Sociedad General

Dilma reemplazó la cadena nacional por una transmisión de Internet

La mandataria brasileña dio un discurso a la Nación a través de Internet para conmemorar el Día de la Independencia

DILMA RECEBE PRIMEIRO-MINISTRO FRANCÊS NO PLANALTO

La presidenta de Brasil Dilma Rousseff reemplazó la cadena nacional por una transmisión de Internet en la que brindó un discurso en conmemoración al Día de la Independencia de Brasil. 

El pronunciamiento estará disponible en los sitios oficiales y redes sociales de la Presidencia, según informó la Agencia Brasil.

LEA MÁS  Pequeño problema: hombres de India no consiguen preservativos de su tamaño

No es la primera vez que la manadataria brasileña se expresa por este canal de comunicación, ya que para el Día del Trabajador también brindó un discurso mediante esta plataforma.

Dilma atraviesa una difícil situación política, con una bajísima popularidad, crisis económica y escándalos de corrupción.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Justicia ordenó a docentes bonaerense no hacer paro por 30 días

Además, la administración de María Eugenia Vidal deberá reintegrar el porcentaje de los sueldos descontados a los maestros que participaron de las medidas de fuerza

DYN19, LA PLATA 17/04/2017, EL GOBIERNO BONAERENSE Y GREMIOS DOCENTES COMENZARON ESTA TARDE UNA NUEVA REUNIÓN TÉCNICA SALARIAL PARA INTENTAR DESTRABAR EL CONFLICTO EN LA PROVINCIA, DONDE LOS MAESTROS CUMPLIERON 16 DÍAS DE PARO DESDE EL INICIO DEL CICLO LECTIVO. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn19.jpg

La respuesta de Brancatelli tras la polémica por Cristina

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/diego-brancatelli.jpg

Luego de haber criticado a la expresidenta, el panelista de Intratables hizo su descargo en Twitter