Sociedad

Un exclusivo club de golf discriminó a Carlos Tévez

El "Apache" había solicitado asociarse al Olivos GolF Club para poder practicar una de sus pasiones. Sin embargo, por 11 votos contra dos, le negaron el pedido

carlos-tevez-golf

El Olivos Golf Club, ubicado en Pilar, rechazó un pedido del delantero “xeneize” Carlos Tévez para usar las instalaciones del lugar y sacarse las ganas de practicar su segundo deporte. 

La decisión la tomó la Comisión Directiva del club, por 11 votos contra dos. Incluso, según señala Infobae, varios de los integrantes de la mesa directiva amenazaron con abandonar su puesto en caso de habilitar el ingreso de Tévez.

Mientras tanto, Carlitos se desquita con la construcción de una lujosa casa en un barrio de San Isidro. La misma está valuada en un monto cercano a los 7,6 millones de dólares (70 millones de pesos) y ocupa un cuarto de manzana, con un cuerpo principal de dos plantas y dos construcciones más en el fondo del predio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)