Sociedad

Un exclusivo club de golf discriminó a Carlos Tévez

El "Apache" había solicitado asociarse al Olivos GolF Club para poder practicar una de sus pasiones. Sin embargo, por 11 votos contra dos, le negaron el pedido

carlos-tevez-golf

El Olivos Golf Club, ubicado en Pilar, rechazó un pedido del delantero “xeneize” Carlos Tévez para usar las instalaciones del lugar y sacarse las ganas de practicar su segundo deporte. 

La decisión la tomó la Comisión Directiva del club, por 11 votos contra dos. Incluso, según señala Infobae, varios de los integrantes de la mesa directiva amenazaron con abandonar su puesto en caso de habilitar el ingreso de Tévez.

Mientras tanto, Carlitos se desquita con la construcción de una lujosa casa en un barrio de San Isidro. La misma está valuada en un monto cercano a los 7,6 millones de dólares (70 millones de pesos) y ocupa un cuarto de manzana, con un cuerpo principal de dos plantas y dos construcciones más en el fondo del predio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”