Caso García Belsunce

Carlos Carrascosa quiere volver a vivir en la casa donde asesinaron a su esposa

El único condenado a prisión perpetua por el crimen de María Marta García Belsunce podría cumplir su condena en la casa donde mataron a su esposa

carrascosa

Carlos Carrascosa, único condenado a prisión perpetua por el asesinato de su esposa María Marta García Belsunce, pidió cumplir su condena desde su casa del Country Carmel, donde hace 13 años se cometió el crimen. 

El pedido fue formulado hace semanas por los abogados Fernando Díaz Cantón y Adrián Murcho, quienes solicitaron que se le otorgue la prisión domiciliaria a Carrascosa, quien sería monitoreado por una pulsera electrónica.

LEA MÁS  El emotivo mensaje de despedida de la mamá de Micaela García

Esta mañana el fiscal de Ejecución Penal Luis Angelini se opuso a la petición de esta domiciliaria aunque la decisión será del Tribunal Oral en lo Criminal nº6.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente