Sociedad General

Macabro: obligó a su novia a jugar a la ruleta rusa y se mató

El hecho sucedió en la localidad rionegrina de Ingeniero Huergo, donde el joven amenazó a su pareja colocándole el arma en su cabeza

Sociedad General

En la localidad rionegrina de Ingeniero Huergo, un joven de 23 años se disparó en la cabeza mientras jugaba ala ruleta rusa y amenazaba a la que fue su pareja. 

Diego Gónzalez llamó a su ex novia para hablar. Cuando la joven de 20 años ingresó a la vivienda, el muchacho sacó una pistola calibre 32 puso una bala en el tambor del revolver y comenzó a jugar a la ruleta rusa.

LEA MÁS  Proceso exitoso: cómo hace Islandia para que sus jóvenes dejen de tomar alcohol y fumar

En medio de amenazas e insultos, el joven le apuntaba con la pistola a la chica y la bala no salió.  “Lo hizo tres veces y la bala no salió”,  comentó una fuente policial.

Según informa el sitio lmneuquen.com.ar, la presunta infidelidad de ella devastó al muchacho que decidió quitarse la vida.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios