Política

A escondidas, el sciolismo se reunió con Randazzo en busca de contrarrestar el “factor Aníbal”

Alberto Pérez, jefe de Gabinete bonaerense, se reunió el jueves pasado con el ministro, en busca de sumar caudal de votos. La imagen negativa de Aníbal Fernández -ubicada en un 62%, según Management & Fit- es el lastre a vencer

alberto-perez-florencio-randazzo

Por Matías Ferrari – Jefe de redacción de Nexofin

A solas, el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, y el ministro de Transporte, Florencio Randazzo, se reunieron el jueves último en un hotel porteño, según reveló el periodista Alejandro Bercovich desde su cuenta en la red social Twitter y confirmó Nexofin desde fuentes del sciolismo.

La reunión entre el jefe de campaña de Daniel Scioli y el ministro con antiguas intenciones presidenciables se dio en medio de encuestas que ubican en segundo lugar al candidato en Provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández. Por el momento, la candidata de Cambiemos, María Eugenia Vidal, lidera la intención de voto.

LEA MÁS  El Gobierno avisa que usará las reservas para frenar la inflación

Randazzo era el nombre que querían en Casa Rosada para jugar en territorio bonaerense, pero la negativa del oriundo de Chivilcoy desarmó la estrategia. Dolido por la designación de Carlos Zannini como compañero de fórmula de Scioli -su por entonces eventual competidor en la interna kirchnerista-, Randazzo decidió no jugar en Provincia y, por un momento, hasta se temió por su continuidad en el Gabinete presidencial.

LEA MÁS  Lanzan un curso especial de Big Data para profesionales

En el sciolismo son conscientes que su nombre puede sumar puntos a la imagen negativa que cosecha Aníbal Fernández. Según el último informe de la consultora Management & Fit, Fernández mantiene una imagen negativa del 62% en Provincia, lo que vuelve imperioso un empuje.

Según explicó esta mañana el periodista político Jonatan Viale en el canal A24, la reunión entre Pérez y Randazzo tuvo el objetivo de que el ministro comience a mostrarse junto a Scioli y Fernández, para repuntar las encuestas de cara a los comicios de octubre próximo. El peso electoral de la Provincia de Buenos Aires en el padrón nacional convenció al sciolismo de encolumnarse detrás de Aníbal para intentar fortalecer su candidatura.

LEA MÁS  Teléfono: Macri recibió el apoyo de Rajoy al pedido de asistencia financiera al FMI

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

more-rial-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/more-rial-1.jpg
Redes Sociales

Fuck you, “concha” y embarazo: More volvió a estallar contra su padre

La hija del conductor de Intrusos volvió a arremeter con todo contra su padre, al que acusó de "mentiras fuertes" y lo responsabilizó de haberla echado de la casa donde vivían durante su relación con Agustina Kämpfer
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dolar.jpg
Cotización del Dólar

El BCRA vuelve a volcar u$s 5.000 millones a $ 25 y el dólar cede a $ 24,87

El precio de hoy logra alejarse del máximo histórico que tocó el lunes de la semana pasada, cuando se llegó a negociar en 25,51 pesos, tras dispararse un 7,3% en un sólo día
silvia-maddalena http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/silvia-maddalena.jpg
Policiales

Misteriosa muerte de una odontóloga: la encontraron sin vida en su consultorio

Ocurrió en la ciudad cordobesa de Alta Gracia; al cuerpo de la mujer de 38 años lo encontró su padre y sospechan que algún conocido de la joven pudo haber ingresado al lugar y atacado a la víctima
ricardo-centurion http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ricardo-centurion.jpg
Selección Argentina

Por esta foto Centurión quedó afuera del Mundial

El enganche de Racing tuvo una actitud que terminó de desencantar a Jorge Sampaoli
marcos-peña http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/marcos-pea-1.jpg
Política

Marcos Peña defendió los cambios en el Gabinete: “No lo tomamos como una derrota”

El jefe de Gabinete defendió la designación de Nicolás Dujovne como coordinador del área económica y sostuvo que ello "no lo transforma en súper ministro"