Política

A escondidas, el sciolismo se reunió con Randazzo en busca de contrarrestar el “factor Aníbal”

Alberto Pérez, jefe de Gabinete bonaerense, se reunió el jueves pasado con el ministro, en busca de sumar caudal de votos. La imagen negativa de Aníbal Fernández -ubicada en un 62%, según Management & Fit- es el lastre a vencer

alberto-perez-florencio-randazzo

Por Matías Ferrari – Jefe de redacción de Nexofin

A solas, el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, y el ministro de Transporte, Florencio Randazzo, se reunieron el jueves último en un hotel porteño, según reveló el periodista Alejandro Bercovich desde su cuenta en la red social Twitter y confirmó Nexofin desde fuentes del sciolismo.

La reunión entre el jefe de campaña de Daniel Scioli y el ministro con antiguas intenciones presidenciables se dio en medio de encuestas que ubican en segundo lugar al candidato en Provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández. Por el momento, la candidata de Cambiemos, María Eugenia Vidal, lidera la intención de voto.

Randazzo era el nombre que querían en Casa Rosada para jugar en territorio bonaerense, pero la negativa del oriundo de Chivilcoy desarmó la estrategia. Dolido por la designación de Carlos Zannini como compañero de fórmula de Scioli -su por entonces eventual competidor en la interna kirchnerista-, Randazzo decidió no jugar en Provincia y, por un momento, hasta se temió por su continuidad en el Gabinete presidencial.

En el sciolismo son conscientes que su nombre puede sumar puntos a la imagen negativa que cosecha Aníbal Fernández. Según el último informe de la consultora Management & Fit, Fernández mantiene una imagen negativa del 62% en Provincia, lo que vuelve imperioso un empuje.

Según explicó esta mañana el periodista político Jonatan Viale en el canal A24, la reunión entre Pérez y Randazzo tuvo el objetivo de que el ministro comience a mostrarse junto a Scioli y Fernández, para repuntar las encuestas de cara a los comicios de octubre próximo. El peso electoral de la Provincia de Buenos Aires en el padrón nacional convenció al sciolismo de encolumnarse detrás de Aníbal para intentar fortalecer su candidatura.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El supuesto novio de Rabolini, vinculado al gobierno de la Ciudad

Ignacio Castro Cranwell y la ex mujer de Daniel Scioli habrían iniciado su historia de amor durante la campaña presidencial del 2015. Los vínculos de él con la Ciudad

Rabolini-novio http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/rabolini-novio.jpg

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz