Política

A escondidas, el sciolismo se reunió con Randazzo en busca de contrarrestar el “factor Aníbal”

Alberto Pérez, jefe de Gabinete bonaerense, se reunió el jueves pasado con el ministro, en busca de sumar caudal de votos. La imagen negativa de Aníbal Fernández -ubicada en un 62%, según Management & Fit- es el lastre a vencer

alberto-perez-florencio-randazzo

Por Matías Ferrari – Jefe de redacción de Nexofin

A solas, el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, y el ministro de Transporte, Florencio Randazzo, se reunieron el jueves último en un hotel porteño, según reveló el periodista Alejandro Bercovich desde su cuenta en la red social Twitter y confirmó Nexofin desde fuentes del sciolismo.

La reunión entre el jefe de campaña de Daniel Scioli y el ministro con antiguas intenciones presidenciables se dio en medio de encuestas que ubican en segundo lugar al candidato en Provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández. Por el momento, la candidata de Cambiemos, María Eugenia Vidal, lidera la intención de voto.

LEA MÁS  Qué es "Empalme", el programa que reemplazará los planes sociales

Randazzo era el nombre que querían en Casa Rosada para jugar en territorio bonaerense, pero la negativa del oriundo de Chivilcoy desarmó la estrategia. Dolido por la designación de Carlos Zannini como compañero de fórmula de Scioli -su por entonces eventual competidor en la interna kirchnerista-, Randazzo decidió no jugar en Provincia y, por un momento, hasta se temió por su continuidad en el Gabinete presidencial.

LEA MÁS  Video: Carrió habló de todo e hizo un fuerte reclamo a Macri

En el sciolismo son conscientes que su nombre puede sumar puntos a la imagen negativa que cosecha Aníbal Fernández. Según el último informe de la consultora Management & Fit, Fernández mantiene una imagen negativa del 62% en Provincia, lo que vuelve imperioso un empuje.

Según explicó esta mañana el periodista político Jonatan Viale en el canal A24, la reunión entre Pérez y Randazzo tuvo el objetivo de que el ministro comience a mostrarse junto a Scioli y Fernández, para repuntar las encuestas de cara a los comicios de octubre próximo. El peso electoral de la Provincia de Buenos Aires en el padrón nacional convenció al sciolismo de encolumnarse detrás de Aníbal para intentar fortalecer su candidatura.

LEA MÁS  Bulgheroni, complicado: piden indagar a 22 legisladores por corrupción en Cerro Dragón
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

komedi_1495912300666_67-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495912300666_67-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

“El payaso plin pin y el feliz cumpleaños son la misma canción”

LEA MÁS  El picante afiche de Randazzo de cara a las elecciones: contra quién apuntó
das-neves http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/das-neves.jpg
Política

Das Neves: “Uranio, minga”

El gobernador de Chubut defendió el uso de energía eólica y criticó fuertemente la utilización de energía nuclear
Mengolini http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mengolini.jpg
Política

El ácido tuit de Julia Mengolini contra los desfiles militares del 25 de mayo

La joven periodista incluso culpó al Jefe de Gabinete por la mala recepción de su comentario en las redes
tv3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tv3-10.jpg
Televisión

Video: Mariano Iúdica disparó contra Macri y Massa

Durante la última emisión de Polémica en el Bar, el conductor se despachó con bromas y chicanas hacia el presidente y el diputado
pando http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pando.jpg
Sociedad

25 de Mayo: el polémico reclamo de Cecilia Pando

La activista estuvo junto a un grupo de personas que pedía la liberación de un ex militar

REALICE UN COMENTARIO