Política

Inesperada respuesta de Aníbal Fernández a Elisa Carrió, tras desafiarlo a matarla

El jefe de Gabinete le respondió irónico a la diputada, quien lo había incitado a matarla si ganaba las elecciones. No es la primera vez que ambos se enfrentan a través de los micrófonos

DYN04.JPG

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández , utilizó la ironía para responder a la diputada nacional por la CC-ARI, Elisa Carrió , quien desafió al funcionario a que la mate si llega a ganar las elecciones de octubre y resulta electo como gobernador bonaerense.

“Yo lo que les voy a decir es que me ganó, me ganó. Yo nunca en mi vida maté un animal, ni mandé a matar un animal para comerlo, ni lo pediré nunca en mi vida, con lo cual no lo haría nunca…”, afirmó el funcionario, saliendo al cruce a las declaraciones de Carrió.

Así, y antes de ingresar a la Casa Rosada, el ministro coordinador intentó quitarle trascendencia a la denuncia de la legisladora. “Ya me ganó, lo tengo que decir ya me ganó. Y tiene razón, me ganó, me desafió y me ganó. No lo voy a hacer”, sostuvo, entre risas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?