Google Street View

Google Street View se independiza de Maps

La compañía sigue realizando cambios y creó una nueva aplicación tanto para Android como para iOS

street view y google maps

Google realizó un nuevo cambio y tocó la plataforma del Street View, por lo que ahora explorar los rincones del mundo va a ser más fácil gracias a una nueva aplicación que va a estar disponible para Android e iOS. 

A partir de este jueves,  la aplicación de Street View reemplazará a la de Photo Sphere Camera para iPhones y a la de Street View de Google Maps en teléfonos con sistema operativo Android.

La empresa anunció en su blog que ahora los usuarios podrán encontrar una maravillosa ruta de senderismo, visitar un restaurante o el interior de un hotel y tomar fotos, enviando imágenes panorámicas (de 360º) a Google Maps para compartirlas y hacer que los demás usuarios exploren y disfruten las experiencias.

Los internautas podrán explorar en una misma galería las colecciones de imágenes de Street View y los contenidos de Google Maps, junto a las imágenes panorámicas aportadas por personas de todos los lugares del mundo.

También podrán contribuir a ampliar el espectro fotográfico publicando imágenes panorámicas de sus lugares favoritos de todo instantáneamente en Google Maps.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo