Google Street View

Google Street View se independiza de Maps

La compañía sigue realizando cambios y creó una nueva aplicación tanto para Android como para iOS

street view y google maps

Google realizó un nuevo cambio y tocó la plataforma del Street View, por lo que ahora explorar los rincones del mundo va a ser más fácil gracias a una nueva aplicación que va a estar disponible para Android e iOS. 

A partir de este jueves,  la aplicación de Street View reemplazará a la de Photo Sphere Camera para iPhones y a la de Street View de Google Maps en teléfonos con sistema operativo Android.

LEA MÁS  ¿Cuál sería el precio del iPhone 7 que se venderá en la Argentina?

La empresa anunció en su blog que ahora los usuarios podrán encontrar una maravillosa ruta de senderismo, visitar un restaurante o el interior de un hotel y tomar fotos, enviando imágenes panorámicas (de 360º) a Google Maps para compartirlas y hacer que los demás usuarios exploren y disfruten las experiencias.

Los internautas podrán explorar en una misma galería las colecciones de imágenes de Street View y los contenidos de Google Maps, junto a las imágenes panorámicas aportadas por personas de todos los lugares del mundo.

LEA MÁS  Así es "M", el nuevo asistente virtual de Facebook

También podrán contribuir a ampliar el espectro fotográfico publicando imágenes panorámicas de sus lugares favoritos de todo instantáneamente en Google Maps.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron a José Potocar luego de presentarse espontáneamente ante el juez

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad se presentó en el juzgado de Ricardo Farías, quien hizo lugar al pedido de detención de Campagnoli y determinó su arresto

potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/potocar.jpg

Pami paralizado: médicos de cabecera no atienden por falta de pago

Rosario, 5/11/2012. Ciudad. Reclamo y corte frente al Pami, Sarmiento al 400. foto: Silvina Salinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/pami.jpg

Los profesionales que están agremiados en Amra decidieron hacer un “corte de crédito laboral” hasta le depositen el sueldo desde la obra social