Google Street View

Google Street View se independiza de Maps

La compañía sigue realizando cambios y creó una nueva aplicación tanto para Android como para iOS

street view y google maps

Google realizó un nuevo cambio y tocó la plataforma del Street View, por lo que ahora explorar los rincones del mundo va a ser más fácil gracias a una nueva aplicación que va a estar disponible para Android e iOS. 

A partir de este jueves,  la aplicación de Street View reemplazará a la de Photo Sphere Camera para iPhones y a la de Street View de Google Maps en teléfonos con sistema operativo Android.

La empresa anunció en su blog que ahora los usuarios podrán encontrar una maravillosa ruta de senderismo, visitar un restaurante o el interior de un hotel y tomar fotos, enviando imágenes panorámicas (de 360º) a Google Maps para compartirlas y hacer que los demás usuarios exploren y disfruten las experiencias.

Los internautas podrán explorar en una misma galería las colecciones de imágenes de Street View y los contenidos de Google Maps, junto a las imágenes panorámicas aportadas por personas de todos los lugares del mundo.

También podrán contribuir a ampliar el espectro fotográfico publicando imágenes panorámicas de sus lugares favoritos de todo instantáneamente en Google Maps.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”