Google Street View

Google Street View se independiza de Maps

La compañía sigue realizando cambios y creó una nueva aplicación tanto para Android como para iOS

street view y google maps

Google realizó un nuevo cambio y tocó la plataforma del Street View, por lo que ahora explorar los rincones del mundo va a ser más fácil gracias a una nueva aplicación que va a estar disponible para Android e iOS. 

A partir de este jueves,  la aplicación de Street View reemplazará a la de Photo Sphere Camera para iPhones y a la de Street View de Google Maps en teléfonos con sistema operativo Android.

LEA MÁS  Google permite realizar pagos a través de Gmail

La empresa anunció en su blog que ahora los usuarios podrán encontrar una maravillosa ruta de senderismo, visitar un restaurante o el interior de un hotel y tomar fotos, enviando imágenes panorámicas (de 360º) a Google Maps para compartirlas y hacer que los demás usuarios exploren y disfruten las experiencias.

Los internautas podrán explorar en una misma galería las colecciones de imágenes de Street View y los contenidos de Google Maps, junto a las imágenes panorámicas aportadas por personas de todos los lugares del mundo.

LEA MÁS  Apple presentó un nuevo iPad, el más barato de su historia

También podrán contribuir a ampliar el espectro fotográfico publicando imágenes panorámicas de sus lugares favoritos de todo instantáneamente en Google Maps.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Misterioso robo a Luis Majul: “No fue al voleo”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/majul.jpg

El conductor de La Cornisa contó que se llevaron las llaves de su casa y productora. ¿Cuál fue su descargo en Twitter?