Policiales

Detienen a una mujer y a su madre por el crimen del empresario rosarino

Las principales sospechosas fueron encontradas en Córdoba. El empresario -gerente financiero de una firma rosarina- fue encontrado hoy asesinado de al menos 20 puñaladas en un departamento de la ciudad de Rosario

empresario

Una mujer de 38 años y su madre, de 60, fueron detenidas esta mañana en Córdoba sospechadas de haber participado del asesinato del empresario Diego Sarjanovic, que estaba desaparecido desde el viernes pasado. Así lo informó hoy el abogado de la familia de Sarjanovic, Fausto Yrure.

El empresario fue encontrado hoy asesinado de al menos 20 puñaladas en un departamento de la ciudad de Rosario. Fuentes policiales informaron que el cadáver del empresario, de 44 años, fue hallado esta madrugada en el departamento B de un edificio situado en Moreno 511, de esta ciudad. 

LEA MÁS  Detuvieron a un chico de 14 años por asesinar al novio de su ex

Sarjanovic, gerente financiero de la empresa gastronómica MC Catering, era buscado por la Policía luego de que el viernes pasado su familia denunciara la desaparición del hombre cuando se dirigía desde su domicilio a un banco del microcentro rosarino para realizar una extracción de dinero.

LEA MÁS  Lázaro Báez fue trasladado por problemas cardíacos a una clínica porteña

En las últimas horas se conoció que Sarjanovic se dedicaba a realizar colocaciones financieras para inversiones de particulares. Tanto la mujer de 60 años como su hija, de 38, eran buscadas por la Policía, ya que se desconocía su paradero hasta esta mañana, y también se buscaba el auto y el teléfono celular del empresario.

LEA MÁS  Joven de 19 años manejaba borracho, atropelló y mató a una chica de 14 en Mar del Plata

Fausto Yrure, abogado de la familia de la víctima, señaló a la prensa que “la mujer es la principal sospechosa y casi confirmado que sería la autora”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/elecciones.jpg
Elecciones 2017

Famosos, periodistas y más sorpresas del cierre de listas

El armado electoral legislativo de cara a las Paso de agosto tiene sus perlitas. Las especulaciones se terminaron la medianoche de hoy y el cierre de listas no estuvo exento de algunas postulaciones sorprendentes
deficit http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/deficit.jpg
Economía

Zona roja: un análisis de por qué crece el déficit fiscal

El Gobierno se ha comprometido a disminuir el desequilibrio actual mediante las metas fiscales trianuales proyectadas con un déficit primario de 4,2 por ciento en 2017, 3,2 por ciento en 2018 y 2,2 por ciento en 2019
tv http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tv-15.jpg
Televisión

Por qué Mirtha Legrand está ofendida con Durán Barba

Durante su último programa, la diva contó que el consultor amigo del presidente Mauricio Macri ni la miró cuando se cruzaron en un almuerzo
manes2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/manes2.jpg
Elecciones 2017

Lista de Cambiemos: Facundo Manes explicó por qué rechazó un lugar

Por medio de Facebook, el neurocirujano explicó que "en las condiciones dadas", para él, el mejor lugar para aportar su "granito de arena" es "desde la sociedad civil"
Eduardo Bali Bucca http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/eduardo-bali-bucca.jpg
Elecciones 2017

Diputados de Randazzo: un amigo de Tinelli y Abal Medina lideran la lista

La lista de candidatos del partido del ex ministro de Transporte fue una de las más discutidas

REALICE UN COMENTARIO