Policiales

Detienen a una mujer y a su madre por el crimen del empresario rosarino

Las principales sospechosas fueron encontradas en Córdoba. El empresario -gerente financiero de una firma rosarina- fue encontrado hoy asesinado de al menos 20 puñaladas en un departamento de la ciudad de Rosario

empresario

Una mujer de 38 años y su madre, de 60, fueron detenidas esta mañana en Córdoba sospechadas de haber participado del asesinato del empresario Diego Sarjanovic, que estaba desaparecido desde el viernes pasado. Así lo informó hoy el abogado de la familia de Sarjanovic, Fausto Yrure.

El empresario fue encontrado hoy asesinado de al menos 20 puñaladas en un departamento de la ciudad de Rosario. Fuentes informaron que el cadáver del empresario, de 44 años, fue hallado esta madrugada en el departamento B de un edificio situado en Moreno 511, de esta ciudad. 

LEA MÁS  "Morite, argentino": un inglés lo asesinó a cuchillazos en un hostel de Ecuador

Sarjanovic, gerente financiero de la empresa gastronómica MC Catering, era buscado por la Policía luego de que el viernes pasado su familia denunciara la desaparición del hombre cuando se dirigía desde su domicilio a un banco del microcentro rosarino para realizar una extracción de dinero.

LEA MÁS  Néstor Roncaglia: "El que tiene hambre a lo mejor roba un supermercado"

En las últimas horas se conoció que Sarjanovic se dedicaba a realizar colocaciones financieras para inversiones de particulares. Tanto la mujer de 60 años como su hija, de 38, eran buscadas por la Policía, ya que se desconocía su paradero hasta esta mañana, y también se buscaba el auto y el teléfono celular del empresario.

LEA MÁS  Condecoraron a la policía que mató a un ladrón en Brasil

Fausto Yrure, abogado de la familia de la víctima, señaló a la prensa que “la mujer es la principal sospechosa y casi confirmado que sería la autora”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dolar http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dolar.jpg
Cotización del Dólar

El BCRA vuelve a volcar u$s 5.000 millones a $ 25 y el dólar cede a $ 24,87

El precio de hoy logra alejarse del máximo histórico que tocó el lunes de la semana pasada, cuando se llegó a negociar en 25,51 pesos, tras dispararse un 7,3% en un sólo día
silvia-maddalena http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/silvia-maddalena.jpg
Policiales

Misteriosa muerte de una odontóloga: la encontraron sin vida en su consultorio

Ocurrió en la ciudad cordobesa de Alta Gracia; al cuerpo de la mujer de 38 años lo encontró su padre y sospechan que algún conocido de la joven pudo haber ingresado al lugar y atacado a la víctima
ricardo-centurion http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ricardo-centurion.jpg
Selección Argentina

Por esta foto Centurión quedó afuera del Mundial

El enganche de Racing tuvo una actitud que terminó de desencantar a Jorge Sampaoli
marcos-peña http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/marcos-pea-1.jpg
Política

Marcos Peña defendió los cambios en el Gabinete: “No lo tomamos como una derrota”

El jefe de Gabinete defendió la designación de Nicolás Dujovne como coordinador del área económica y sostuvo que ello "no lo transforma en súper ministro"
barrios-1024x574 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/barrios-1024x574.jpg
Fuera de juego

Violento asalto a un jugador de San Lorenzo: lo maniataron y le desvalijaron la casa

Al volante Nahuel Barrios lo redujeron en su departamento en Avellaneda y le sustrajeron dinero y elementos de valor. Afortunadamente, salió ileso