Policiales

Detienen a una mujer y a su madre por el crimen del empresario rosarino

Las principales sospechosas fueron encontradas en Córdoba. El empresario -gerente financiero de una firma rosarina- fue encontrado hoy asesinado de al menos 20 puñaladas en un departamento de la ciudad de Rosario

empresario

Una mujer de 38 años y su madre, de 60, fueron detenidas esta mañana en Córdoba sospechadas de haber participado del asesinato del empresario Diego Sarjanovic, que estaba desaparecido desde el viernes pasado. Así lo informó hoy el abogado de la familia de Sarjanovic, Fausto Yrure.

El empresario fue encontrado hoy asesinado de al menos 20 puñaladas en un departamento de la ciudad de Rosario. Fuentes policiales informaron que el cadáver del empresario, de 44 años, fue hallado esta madrugada en el departamento B de un edificio situado en Moreno 511, de esta ciudad. 

Sarjanovic, gerente financiero de la empresa gastronómica MC Catering, era buscado por la Policía luego de que el viernes pasado su familia denunciara la desaparición del hombre cuando se dirigía desde su domicilio a un banco del microcentro rosarino para realizar una extracción de dinero.

En las últimas horas se conoció que Sarjanovic se dedicaba a realizar colocaciones financieras para inversiones de particulares. Tanto la mujer de 60 años como su hija, de 38, eran buscadas por la Policía, ya que se desconocía su paradero hasta esta mañana, y también se buscaba el auto y el teléfono celular del empresario.

Fausto Yrure, abogado de la familia de la víctima, señaló a la prensa que “la mujer es la principal sospechosa y casi confirmado que sería la autora”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro