El Clan Puccio

La película “El Clan” fue ovacionada en el festival de cine de Venecia

El film de Pablo Trapero, basado en un hecho real que ocurrió en Argentina en los ´80, ingresó a la competencia oficial por el León de Oro entre ovaciones al finalizar las dos proyecciones para la crítica

el clan en venecia2

La película argentina “El Clan”, con la que Pablo Trapero compite por el León de Oro, fue recibida con gran ovación y aplausos en el 72º festival Internacional de Cine de Venecia. 

“Felices por el público. Que disfruten de la película, que se emocionen como todos nosotros lo hicimos al hacerla”, dijo el director que viajó a Italia para la presentación, quien fue Martin Scorsese por la prensa en Venecia.

Mientras que Francella comentó que “hace varios años una película argentina no está en el festival. Estar aquí con El Clan junto a Pablo Trapero y Peter Lanzani es un motivo de mucho orgullo”.

En la competencia por el León de Oro deberá enfrentar a otras 20 cintas, entras las que se encuentran la coproducción italiana y francesa A Bigger Splash, que fue abucheada, y a la francesa L’hermine, y la otra latinoamericana Desde allá, del venezolano Lorenzo Vigas.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo atraparon a Badaracco, el acusado de asesinar a Araceli Fulles

Fue capturado cerca de la villa 1-11-14 luego de que una vecina lo reconociera y avisara a la fuerza federal

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

El exabrupto de un intendente: “¡Putos de mierda!”

enrique-marucci http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/enrique-marucci.jpg

El jefe comunal de San Jorge (Santa Fe) insultó de manera brutal al gobierno provincial por el cambio en una obra