El Clan Puccio

La película “El Clan” fue ovacionada en el festival de cine de Venecia

El film de Pablo Trapero, basado en un hecho real que ocurrió en Argentina en los ´80, ingresó a la competencia oficial por el León de Oro entre ovaciones al finalizar las dos proyecciones para la crítica

el clan en venecia2

La película argentina “El Clan”, con la que Pablo Trapero compite por el León de Oro, fue recibida con gran ovación y aplausos en el 72º festival Internacional de Cine de Venecia. 

“Felices por el público. Que disfruten de la película, que se emocionen como todos nosotros lo hicimos al hacerla”, dijo el director que viajó a Italia para la presentación, quien fue Martin Scorsese por la prensa en Venecia.

En el festival también estuvieron los protagonistas del film, Guillermo Francella y Peter Lanzani, quienes fueron entrevistados por la prensa y posaron en la alfombra roja.

“La verdad es que estoy relajado, pasará lo que tenga que pasar. Estar acá ya es como ganar”, comentó el joven actor que fue acompañado de su novia, Martina Stoessel.

Mientras que Francella comentó que “hace varios años una película argentina no está en el festival. Estar aquí con El Clan junto a Pablo Trapero y Peter Lanzani es un motivo de mucho orgullo”.

En la competencia por el León de Oro deberá enfrentar a otras 20 cintas, entras las que se encuentran la coproducción italiana y francesa A Bigger Splash, que fue abucheada, y a la francesa L’hermine, y la otra latinoamericana Desde allá, del venezolano Lorenzo Vigas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle