Bancos

Los cajeros de la red Banelco, fuera de servicio durante dos horas

Fue debido a un problema en el sistema, que afectó las terminales de Buenos Aires y diversas ciudades del interior del país. Las repercusiones en las redes sociales

cajero banelco

Los cajeros automáticos de la red Banelco registraron esta mañana un “inconveniente técnico” y miles de usuarios tuvieron problemas para extraer dinero o realizar otro tipo de operación.

“Se detectó un inconveniente técnico en un nodo de comunicación que afectó algunos cajeros de la red Banelco. El inconveniente ya fue solucionado y toda la red se encuentra restablecida”, informaron a la agencia de noticias DyN fuentes de la empresa.

El inconveniente registrado en las máquinas de la red Banelco en numerosas surcursales bancarias porteñas y de algunos puntos del interior del país, llevó durante al menos una hora a los usuarios a no poder disponer de su dinero ni realizar otras operaciones a través de las pantallas.

Las máquinas exhibieron la leyenda “este cajero está fuera de servicio” para extracción de billetes o la posiblidad de cumplir con cualquier otro tipo de operación.

Ante esta situación, el tema rápidamente empezó a ser replicado en las redes sociales. Es que, enojados con la imposibilidad de sacar dinero, los usuarios comentaron se hicieron eco de hecho y, por algunos momentos “Banelco” fue Trendig Topic en Twitter.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud