Policiales

Hallaron muerto de 20 puñaladas a un empresario que estaba desaparecido en Rosario

El abogado de la familia de la víctima, señaló a la prensa que "su mujer es la principal sospechosa y casi confirmado que sería la autora" del crimen

empresaio en rosaio

El empresario Diego Sarjanovic fue encontrado hoy asesinado de al menos 20 puñaladas en un departamento de la ciudad de Rosario, tras permanecer desaparecido desde el viernes, y por el crimen son investigadas una mujer de 38 años y su madre, de 60.

Fuentes policiales informaron que el cadáver del empresario, de 44 años, fue hallado esta madrugada en el departamento B de un edificio situado en Moreno 511, de esta ciudad. 

Sarjanovic, gerente financiero de la empresa gastronómica MC Catering, era buscado por la Policía luego de que el viernes pasado su familia denunciará la desaparición del hombre cuando se dirigía desde su domicilio a un banco del microcentro rosarino para realizar una extracción de dinero.

Fuentes judiciales señalaron a la agencia de noticias DyN que dos mujeres están siendo “investigadas” en el marco de la causa que investiga el fiscal Miguel Moreno. Allegados a las pesquisas señalaron que se iniciaron las correspondientes pericias para tratar de establecer las causas del homicidio, por lo cual analizaban distintas hipótesis.

LEA MÁS  Nataly Pavlenko encadila con sus fotos más sexy

En ese sentido, trascendió en las últimas horas que Sarjanovic se dedicaba a realizar colocaciones financieras para inversiones de particulares. Tanto la mujer de 60 años como su hija, de 38, eran buscadas por la Policía, ya que se desconocía su paradero hasta esta mañana, y también se buscaba el auto y el teléfono celular del empresario.

Fausto Yrure, abogado de la familia de la víctima, señaló a la prensa que “la mujer es la principal sospechosa y casi confirmado que sería la autora”. “Además, varios vecinos que escucharon ruidos de peleas, pero al parecer el viernes tarde, por la noche. Luego, la mujer se acercó durante el fin de semana a hablar con varios vecinos y le pidió disculpas por los ruidos ocasionados, fundamentando que estaba cuidando a su padre que estaba enfermo”, contó el letrado.

LEA MÁS  "Papá, me duele": las últimas palabras del nene asesinado en Lomas de Zamora

Las fuentes precisaron que se trata de establecer si la mujer habría emprendido un proyecto comercial y le habría pedido dinero al empresario.
La Policía de Investigaciones (PDI), personal de la comisaría 3° y el fiscal Moreno trabajaron desde la 1 hasta cerca de las 3 de la madrugada en la escena del crimen, donde se secuestró además un cuchillo que sería el arma homicida.

Otro allanamiento se realizó en un departamento de la calle Pellegrini al 1400, de Rosario, donde vive la mujer de 38 años.

Sarjanovic había salido el viernes pasado de su casa del barrio San Eduardo, de la zona oeste de la ciudad, alrededor de las 8.30, en su auto Volkswagen Suran, hacia la sucursal del banco Comafi, ubicada en la intersección de Mitre y Santa Fe para realizar una operación financiera, pero no llegó a destino.

LEA MÁS  Baja de la edad de imputabilidad: el jefe de la Policía Bonaerense está "en contra"

El empresario, de 44 años y padre de dos niños, no llevaba dinero cuando salió y mantuvo un último contacto con un compañero de trabajo a las 9.30, a quien le informó que se dirigía a la zona céntrica. Tras recibir la denuncia sobre la desaparición del hombre, la Dirección de Investigaciones de la Policía comenzó a realizar las tareas para dar con el empresario.

Sarjanovic trabajaba en Mc Catering SA, empresa dedicada a organización de eventos sociales y fiestas, además de diversos servicios de catering.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad
Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester

REALICE UN COMENTARIO