Policiales

Hallaron muerto de 20 puñaladas a un empresario que estaba desaparecido en Rosario

El abogado de la familia de la víctima, señaló a la prensa que "su mujer es la principal sospechosa y casi confirmado que sería la autora" del crimen

empresaio en rosaio

El empresario Diego Sarjanovic fue encontrado hoy asesinado de al menos 20 puñaladas en un departamento de la ciudad de Rosario, tras permanecer desaparecido desde el viernes, y por el crimen son investigadas una mujer de 38 años y su madre, de 60.

Fuentes policiales informaron que el cadáver del empresario, de 44 años, fue hallado esta madrugada en el departamento B de un edificio situado en Moreno 511, de esta ciudad. 

Sarjanovic, gerente financiero de la empresa gastronómica MC Catering, era buscado por la Policía luego de que el viernes pasado su familia denunciará la desaparición del hombre cuando se dirigía desde su domicilio a un banco del microcentro rosarino para realizar una extracción de dinero.

Fuentes judiciales señalaron a la agencia de noticias DyN que dos mujeres están siendo “investigadas” en el marco de la causa que investiga el fiscal Miguel Moreno. Allegados a las pesquisas señalaron que se iniciaron las correspondientes pericias para tratar de establecer las causas del homicidio, por lo cual analizaban distintas hipótesis.

En ese sentido, trascendió en las últimas horas que Sarjanovic se dedicaba a realizar colocaciones financieras para inversiones de particulares. Tanto la mujer de 60 años como su hija, de 38, eran buscadas por la Policía, ya que se desconocía su paradero hasta esta mañana, y también se buscaba el auto y el teléfono celular del empresario.

Fausto Yrure, abogado de la familia de la víctima, señaló a la prensa que “la mujer es la principal sospechosa y casi confirmado que sería la autora”. “Además, varios vecinos que escucharon ruidos de peleas, pero al parecer el viernes tarde, por la noche. Luego, la mujer se acercó durante el fin de semana a hablar con varios vecinos y le pidió disculpas por los ruidos ocasionados, fundamentando que estaba cuidando a su padre que estaba enfermo”, contó el letrado.

Las fuentes precisaron que se trata de establecer si la mujer habría emprendido un proyecto comercial y le habría pedido dinero al empresario.
La Policía de Investigaciones (PDI), personal de la comisaría 3° y el fiscal Moreno trabajaron desde la 1 hasta cerca de las 3 de la madrugada en la escena del crimen, donde se secuestró además un cuchillo que sería el arma homicida.

Otro allanamiento se realizó en un departamento de la calle Pellegrini al 1400, de Rosario, donde vive la mujer de 38 años.

Sarjanovic había salido el viernes pasado de su casa del barrio San Eduardo, de la zona oeste de la ciudad, alrededor de las 8.30, en su auto Volkswagen Suran, hacia la sucursal del banco Comafi, ubicada en la intersección de Mitre y Santa Fe para realizar una operación financiera, pero no llegó a destino.

El empresario, de 44 años y padre de dos niños, no llevaba dinero cuando salió y mantuvo un último contacto con un compañero de trabajo a las 9.30, a quien le informó que se dirigía a la zona céntrica. Tras recibir la denuncia sobre la desaparición del hombre, la Dirección de Investigaciones de la Policía comenzó a realizar las tareas para dar con el empresario.

Sarjanovic trabajaba en Mc Catering SA, empresa dedicada a organización de eventos sociales y fiestas, además de diversos servicios de catering.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento