Papa Francisco

Desde el Vaticano admiten que “es difícil” que Francisco visite la Argentina en 2016

Guillermo Karcher dijo que "no está totalmente descartado", pero señaló que es complicado cualquier movimiento del Papa por ser el Año Santo de la Misericordia

Papa Francisco

El encargado de ceremonial del Vaticano, el monseñor argentino Guillermo Karcher, aseguró hoy que “no está totalmente descartado” que el papa Francisco visite la Argentina en 2016, aunque admitió que “es difícil” por la celebración del Año Santo de la Misericordia. 

LEA MÁS  Cerró Discapanch, la panchería gestionada por discapacitados en Retiro

“No se puede descartar, no está totalmente descartado. Pero hay que tener en cuenta este elemento nuevo que apareció, que es el Año Santo, año de la misericordia, que comenzará el 8 de diciembre”, señaló.

En declaraciones a radio La Red, Karcher dijo que debido a esa celebración “se hace más difícil cualquier movimiento del Papa”, y dijo que la única salida de Roma está prevista para julio.

LEA MÁS  Un hombre preparó una fiesta de cumpleaños sorpresa para su ¡perro!

“Se está estudiando todo esto, está siempre la dificultad del año santo que está programado ahora, y se hace más difícil todo movimiento del papa. El único viaje confirmado, porque ya estaba en el programa, es a Cracovia para la Jornada Mundial de la Juventud a fines de julio. Pero después no hay nada más programado porque tiene que estar acá, es un año santo”, explicó.

LEA MÁS  ¡Qué inoportuno! La propuesta de matrimonio que termina en un "pequeño accidente"

Si bien no estaba confirmado oficialmente, se descartaba que Francisco realizaría una visita al país en el transcurso del año próximo, e incluso hace algunos meses había trascendido que se lo había confirmado a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos