Caso Nisman

Fein retomó la causa de Nisman y aseguró que no tiene plazo para emitir un dictamen

Además, la fiscal se manifestó molesta con la querella luego de que el abogado haya señalado que la causa se instruyó "como el culo"

fein

La fiscal Viviana Fein aseguró esta mañana que no tiene “un plazo en tiempo real” para emitir un dictamen sobre la muerte de Alberto Nisman, aunque estimó que será después de octubre; rechazó de plano que piense apartarse de la causa y se mostró molesta con la querella de la juez Sandra Arroyo Salgado.

LEA MÁS  Declaró Nestor Pavón: “Wagner miente, no violé ni maté a Micaela García”

“No tengo un plazo en tiempo real de terminar con la causa, jubilarme o apartarme. Todo lo que están manejando en los medios y diciendo por un lado la querella no es cierto”, sostuvo Fein, que hoy se reintegra a la investigación por la muerte del ex titular de la UFI-AMIA tras la licencia solicitada por el fallecimiento de su madre.

LEA MÁS  La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

En declaraciones a radio Vorterix, la fiscal declaró que le “molestó bastante la terminología de la querella”, al referirse a las declaraciones del abogado Juan Pablo Vigliero, representante de Arroyo Salgado y de sus hijas, que dijo que la causa por la muerte de Nisman se instruyó “como el culo”, y reclamó “respeto” y que “se guarden las debidas formas”.

LEA MÁS  ¡Los descubrieron! Filmaron a una pareja teniendo sexo en una universidad

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local