Caso Nisman

Fein retomó la causa de Nisman y aseguró que no tiene plazo para emitir un dictamen

Además, la fiscal se manifestó molesta con la querella luego de que el abogado haya señalado que la causa se instruyó "como el culo"

fein

La fiscal Viviana Fein aseguró esta mañana que no tiene “un plazo en tiempo real” para emitir un dictamen sobre la muerte de Alberto Nisman, aunque estimó que será después de octubre; rechazó de plano que piense apartarse de la causa y se mostró molesta con la querella de la juez Sandra Arroyo Salgado.

LEA MÁS  Conurbano: apresan a dos hermanos con 65.000 dosis de LSD

“No tengo un plazo en tiempo real de terminar con la causa, jubilarme o apartarme. Todo lo que están manejando en los medios y diciendo por un lado la querella no es cierto”, sostuvo Fein, que hoy se reintegra a la investigación por la muerte del ex titular de la UFI-AMIA tras la licencia solicitada por el fallecimiento de su madre.

LEA MÁS  Rescataron a un cachorro que tenía sobredosis de heroína

En declaraciones a radio Vorterix, la fiscal declaró que le “molestó bastante la terminología de la querella”, al referirse a las declaraciones del abogado Juan Pablo Vigliero, representante de Arroyo Salgado y de sus hijas, que dijo que la causa por la muerte de Nisman se instruyó “como el culo”, y reclamó “respeto” y que “se guarden las debidas formas”.

LEA MÁS  Olas de secuestros: "Hasta el millón no paro", decía un miembro de la banda de Fuerte Apache

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido