Caso Nisman

Fein retomó la causa de Nisman y aseguró que no tiene plazo para emitir un dictamen

Además, la fiscal se manifestó molesta con la querella luego de que el abogado haya señalado que la causa se instruyó "como el culo"

fein

La fiscal Viviana Fein aseguró esta mañana que no tiene “un plazo en tiempo real” para emitir un dictamen sobre la muerte de Alberto Nisman, aunque estimó que será después de octubre; rechazó de plano que piense apartarse de la causa y se mostró molesta con la querella de la juez Sandra Arroyo Salgado.

“No tengo un plazo en tiempo real de terminar con la causa, jubilarme o apartarme. Todo lo que están manejando en los medios y diciendo por un lado la querella no es cierto”, sostuvo Fein, que hoy se reintegra a la investigación por la muerte del ex titular de la UFI-AMIA tras la licencia solicitada por el fallecimiento de su madre.

En declaraciones a radio Vorterix, la fiscal declaró que le “molestó bastante la terminología de la querella”, al referirse a las declaraciones del abogado Juan Pablo Vigliero, representante de Arroyo Salgado y de sus hijas, que dijo que la causa por la muerte de Nisman se instruyó “como el culo”, y reclamó “respeto” y que “se guarden las debidas formas”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

Se conocen detalles del plan de Javier González Fraga en el Banco Nación

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/fraga.jpg

El protagonista recibió este lunes un llamado de uno de los vice jefes de Gabinete, Mario Quintana