Caso Nisman

Fein retomó la causa de Nisman y aseguró que no tiene plazo para emitir un dictamen

Además, la fiscal se manifestó molesta con la querella luego de que el abogado haya señalado que la causa se instruyó "como el culo"

fein

La fiscal Viviana Fein aseguró esta mañana que no tiene “un plazo en tiempo real” para emitir un dictamen sobre la muerte de Alberto Nisman, aunque estimó que será después de octubre; rechazó de plano que piense apartarse de la causa y se mostró molesta con la querella de la juez Sandra Arroyo Salgado.

LEA MÁS  Tragedia en Mendoza: al menos 19 muertos y 25 heridos al volcar un micro

“No tengo un plazo en tiempo real de terminar con la causa, jubilarme o apartarme. Todo lo que están manejando en los medios y diciendo por un lado la querella no es cierto”, sostuvo Fein, que hoy se reintegra a la investigación por la muerte del ex titular de la UFI-AMIA tras la licencia solicitada por el fallecimiento de su madre.

LEA MÁS  La mejor respuesta de la semana fue de Netflix a un usuario de Twitter

En declaraciones a radio Vorterix, la fiscal declaró que le “molestó bastante la terminología de la querella”, al referirse a las declaraciones del abogado Juan Pablo Vigliero, representante de Arroyo Salgado y de sus hijas, que dijo que la causa por la muerte de Nisman se instruyó “como el culo”, y reclamó “respeto” y que “se guarden las debidas formas”.

LEA MÁS  Capacitación obligatoria para maestros porteños para aprender a atraer la atención de los alumnos

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo