Tucumán

Con ventaja parcial de Cano, se retoma el conteo de votos en Tucumán

El diputado nacional radical goza del 50,21% de los votos (179.737) y aventaja por casi diez puntos porcentuales a Juan Manzur, del FpV

urna-Tucumán

La Junta Electoral Provincial (JEP) continuará hoy en Tucumán con el escrutinio definitivo de las elecciones generales del pasado 23 de agosto último. Cabe recordar que el recuento provisorio marcó como gobernador electo al postulante del Frente para la Victoria (FpV), Juan Manzur.

LEA MÁS  Viviani no es el único: el alarmante cartel que amenaza a los trabajadores que no adhieran al paro

No obstante, el escrutinio definitivo, que comenzó el martes 25 de agosto, ubica en primer lugar por ahora, con casi el 32% de mesas contabilizadas, al rival directo de Manzur y candidato de Acuerdo para el Bicentenario (ApB), el diputado nacional radical José Cano.

Cano goza del 50,21% de los votos (179.737) y aventaja por casi diez puntos porcentuales a Manzur, quien tiene un 39,47% de adhesiones (141.656).

LEA MÁS  Otra baja: Sureda renunció al cargo de secretario de Recursos Hidrocarburiferos

De todas forma, de acuerdo a lo confirmado por el diario Ámbito Financiero, una vez que se empiecen a contar las dos secciones restantes (Este y Oste), el FpV equilibrará la balanza a su favor.

En efecto, en el escrutinio provisorio, Manzur finalizó con 14 puntos de diferencia sobre Cano, aunque con menos del 85% de mesas escrutadas, muchas de ellas de la capital tucumana.

LEA MÁS  Internaron a Lázaro Báez por una arritmia severa
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma