Tucumán

Con ventaja parcial de Cano, se retoma el conteo de votos en Tucumán

El diputado nacional radical goza del 50,21% de los votos (179.737) y aventaja por casi diez puntos porcentuales a Juan Manzur, del FpV

urna-Tucumán

La Junta Electoral Provincial (JEP) continuará hoy en Tucumán con el escrutinio definitivo de las elecciones generales del pasado 23 de agosto último. Cabe recordar que el recuento provisorio marcó como gobernador electo al postulante del Frente para la Victoria (FpV), Juan Manzur.

LEA MÁS  Santa Cruz: denuncian que Alicia Kirchner usa incentivo docente para pagar militantes

No obstante, el escrutinio definitivo, que comenzó el martes 25 de agosto, ubica en primer lugar por ahora, con casi el 32% de mesas contabilizadas, al rival directo de Manzur y candidato de Acuerdo para el Bicentenario (ApB), el diputado nacional radical José Cano.

Cano goza del 50,21% de los votos (179.737) y aventaja por casi diez puntos porcentuales a Manzur, quien tiene un 39,47% de adhesiones (141.656).

LEA MÁS  Mirtha se despachó con un palo para el Vaticano en el comienzo de sus almuerzos

De todas forma, de acuerdo a lo confirmado por el diario Ámbito Financiero, una vez que se empiecen a contar las dos secciones restantes (Este y Oste), el FpV equilibrará la balanza a su favor.

En efecto, en el escrutinio provisorio, Manzur finalizó con 14 puntos de diferencia sobre Cano, aunque con menos del 85% de mesas escrutadas, muchas de ellas de la capital tucumana.

LEA MÁS  Filtran un nuevo audio de Nisman: "Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras