Secretos de los famosos

¿Que opinará Violetta? Graciela Alfano reveló sus fantasías hot con un joven actor

La ex vedette reveló con qué famoso le gustaría tener sexo en una isla

f700x390-302545_341563_15

A la hora de elegir un candidato para una noche de pasión, la ex jurado del Bailando no teme en dar su opinión. Ni siquiera si el elegido es un galán teen 37 años más joven.

“¿A qué hombre famoso argentino te llevás a una isla a pasarla bien? ¿Quién te gustaría que dirías ‘le doy amor sin parar todo el fin de semana’?”, le preguntaron en una entrevista en el ciclo Corazones ardientes, de Magazine (domingos, 12 horas). Con mirada pícara, Graciela se despachó con una respuesta que tomó por sorpresa a todos.

“Ay… ¡tantos! Pero vi hace poco El Clan y Peter Lanzani está muy bueno. Además, está muy bien como actor. La verdad es que he visto fotos y lo he visto en la película, y está muy bien y lo voy a ir a ver a Equus”, aseguró Alfano, en referencia a la obra teatral en la que el artista hace un desnudo.

“Total son fantasías, se pueden ejercer tranquilamente. Usted también, señora, aunque tenga 900 años hágalo”, alentó la actriz al resto de las damas.

f500x0-302546_302564_15

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)