Famosos que hablan

Ricardo Darín volvió a explicar por qué pidió que investiguen el patrimonio de Cristina Kirchner

En una entrevista el actor contó como surgió la frase que trajo tanta criticas por parte del gobierno

f700x390-270099_309117_15

Ricardo Darín dio una entrevista para la revista Viva donde habló de su vida laboral, la familia y la política.

Hace un tiempo el actor habló para la revista Brando: “Yo quisiera que alguien me explique el patrimonio de los Kirchner”. Las criticas comenzaron a llegar para Darin e incluso hasta la misma Presidente le dedicó unas palabras.

“Esa frase la tuve que explicar hasta el hartazgo. Todo empezó con una charla en la que yo preguntaba qué está pasando que no podemos hablar de política entre amigos. Planteé que lo teníamos que solucionar. Se calentó un poco el tema y dije que quería que alguien me explicara el crecimiento del patrimonio de los funcionarios públicos. Me preguntaron: ‘¿De la familia Kirchner, también?’ Dije que sí. Obvio que no aparecieron los funcionarios públicos, sí la familia Kirchner: parecía un ataque hacia ellos”, contó a la publicación el actor del Secreto de sus ojos.

Luego aclaró que hoy lo toma como una anécdota: “Quedé colocado en que tenés que estar de un lado o del otro, no podés tener otra posición. Luego ante la respuesta de la Presidente se armaron dos bandos, otra vez. Me preguntaron cómo me había caído que respondiera y dije la verdad: humanamente, la entiendo. Se debe haber sentido agredida y habilitada a darme una contestación humana, no desde el rol de la funcionaria”.

Con respecto a la familia, Darin reveló que estuvo separado de su mujer, Florencia, durante un año y medio, pero después volvieron: “Nos llevamos muy bien y nos reímos mucho. Tengo 31 y es mi único matrimonio. Lo digo con orgullo. Es como si nos hubiéramos casado dos veces. Lo nuestro fue raro”, acotó.

Los hijos para Darín son fabulosos: “Con mi hija tenemos un juego: probamos cómo llevarnos mal. Nos gusta decirnos cosa pesadas y medio pasadas de tono. Nos reímos después, es una especie de catarsis”.

Darín es uno de los actores más destacados del país: “Nunca quise ser actor, no tuve opción. Nací en un matrimonio de actores y me crié en ese ambiente. Lo mío fue como en el circo, un día falta el volante de los trapecistas y vas vos. Y resulta que sabías hacerlo desde antes. Ocurrió eso, quería ser otras cosas. Veterinario, por ejemplo. También quise ser abogado, pero me duró unas semanas nada más”, finalizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo