Política

Elisa Carrió: “Si Aníbal Fernández llega a gobernador lo voy a desafiar a que me mate”

"Así como mató en el triple crimen, que no mate a escondidas, que me mate a mí y que lo vea la Argentina", declaró la diputada en una entrevista

DYN34.JPG

La diputada Elisa Carrió aseguró que no dejará el país si el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández resulta electo, y realizó nuevamente polémicas declaraciones.

Semanas atrás, antes de viajar a Estados Unidos con sus hijos, anticipó que si el funcionario ganaba la gobernación bonaerense dejaría el país, por supuesto temor de la seguridad de su familia.

Pero ahora cambió de opinión: “En una de esas me quedo para que me maten”, aseguró en diálogo con el portal Infobae, haciendo referencia a la rivalidad que mantiene con el funcionario, con quien ha cruzado incontables denuncias, algunas de las cuales aun están en tribunales.

“A lo mejor si llega ser electo, lo desafío yo a muerte, y que me mate. A los matones hay que ponérseles enfrente”, señaló Carrió.

Y agregó: “Así como mató en el triple crimen, que no mate a escondidas, que me mate a mí y que lo vea la Argentina. Si llega a ser gobernador me voy a poner ahí para que me balaceé. A ver si este pueblo entiende que no puede votar asesinos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año

Cuál fue la ausencia más notoria del retiro en Chapadmalal

La reunión en la costa marplatense contrasta con la modalidad implementada durante el kirhcnerismo, donde no eran habituales las reuniones de Gabinete