Elecciones 2015

Encuesta: Macri avanza siete puntos la diferencia con Scioli y Massa se le acerca

El escenario advertiría que Scioli salió muy golpeado por el escándalo por su viaje en plena inundación de la provincia de Buenos Aires y por el supuesto fraude en Tucumán

macri massa scioli

Un nuevo sondeo de opinión sobre las elecciones del próximo 25 de octubre, publicado por la consultora González y Valladares, muestra a Mauricio Macri acortando a siete puntos la diferencia con Daniel Scioli pero también señala que Sergio Massa se acerca al líder del PRO.

LEA MÁS  Jorge Rial cruzó a un periodista de La Nación en Twitter

Según la encuesta realizada entre jueves y viernes de esta semana, el candidato presidencial del Frente para la Victoria tiene una intención de voto del 35,6 por ciento, tres puntos menos de los que consiguió en las primarias del 9 de agosto.

Macri, en segundo lugar, registró una intención de voto de 28,2 por ciento, lo que revela que aún no logra captar todos los votos de la interna de Cambiemos.

LEA MÁS  Cumbre radical en Córdoba: ¿Prat Gay candidato para el 2019?

Pero esta cifra es 4 décimas superior al de la semana pasada, cuando el líder del PRO tenía 27,8 por ciento.

La encuesta indica, asimismo, que Massa sumaría el respaldo del 23,1 por ciento de los consultados, lo que da cuenta de un crecimiento de casi un punto y medio en una semana.

LEA MÁS  Parrili pide sanciones por la difusión de las escuchas de las conversaciones con CFK

En suma, el escenario advertiría que Scioli salió muy golpeado por el escándalo por su viaje en plena inundación de la provincia de Buenos Aires y por el supuesto fraude en Tucumán.

Los otros tres candidatos presidenciales (Margarita Stolbizer, Nicolás del Caño y Adolfo Rodríguez Saá) no muestran variaciones relevantes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Quienes se llevaron la estatuilla más preciada de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles