Elecciones 2015

Encuesta: Macri avanza siete puntos la diferencia con Scioli y Massa se le acerca

El escenario advertiría que Scioli salió muy golpeado por el escándalo por su viaje en plena inundación de la provincia de Buenos Aires y por el supuesto fraude en Tucumán

macri massa scioli

Un nuevo sondeo de opinión sobre las elecciones del próximo 25 de octubre, publicado por la consultora González y Valladares, muestra a Mauricio Macri acortando a siete puntos la diferencia con Daniel Scioli pero también señala que Sergio Massa se acerca al líder del PRO.

Según la encuesta realizada entre jueves y viernes de esta semana, el candidato presidencial del Frente para la Victoria tiene una intención de voto del 35,6 por ciento, tres puntos menos de los que consiguió en las primarias del 9 de agosto.

Macri, en segundo lugar, registró una intención de voto de 28,2 por ciento, lo que revela que aún no logra captar todos los votos de la interna de Cambiemos.

Pero esta cifra es 4 décimas superior al de la semana pasada, cuando el líder del PRO tenía 27,8 por ciento.

La encuesta indica, asimismo, que Massa sumaría el respaldo del 23,1 por ciento de los consultados, lo que da cuenta de un crecimiento de casi un punto y medio en una semana.

En suma, el escenario advertiría que Scioli salió muy golpeado por el escándalo por su viaje en plena inundación de la provincia de Buenos Aires y por el supuesto fraude en Tucumán.

Los otros tres candidatos presidenciales (Margarita Stolbizer, Nicolás del Caño y Adolfo Rodríguez Saá) no muestran variaciones relevantes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

El día que Néstor Kirchner decidió no pagar Ganancias por decreto

Tal como reveló el titular del GEN bonaerense, Gerardo Milman, el ex presidente tomó esa decisión en 1997, cuando era gobernador de la provincia de Santa Cruz