Elecciones 2015

Encuesta: Macri avanza siete puntos la diferencia con Scioli y Massa se le acerca

El escenario advertiría que Scioli salió muy golpeado por el escándalo por su viaje en plena inundación de la provincia de Buenos Aires y por el supuesto fraude en Tucumán

macri massa scioli

Un nuevo sondeo de opinión sobre las elecciones del próximo 25 de octubre, publicado por la consultora González y Valladares, muestra a Mauricio Macri acortando a siete puntos la diferencia con Daniel Scioli pero también señala que Sergio Massa se acerca al líder del PRO.

LEA MÁS  Misterioso tuit de Aníbal Fernández e insultos a sus seguidores

Según la encuesta realizada entre jueves y viernes de esta semana, el candidato presidencial del Frente para la Victoria tiene una intención de voto del 35,6 por ciento, tres puntos menos de los que consiguió en las primarias del 9 de agosto.

Macri, en segundo lugar, registró una intención de voto de 28,2 por ciento, lo que revela que aún no logra captar todos los votos de la interna de Cambiemos.

LEA MÁS  Miles de argentinos se reunieron en Plaza de Mayo en respaldo al Gobierno

Pero esta cifra es 4 décimas superior al de la semana pasada, cuando el líder del PRO tenía 27,8 por ciento.

La encuesta indica, asimismo, que Massa sumaría el respaldo del 23,1 por ciento de los consultados, lo que da cuenta de un crecimiento de casi un punto y medio en una semana.

LEA MÁS  Denuncian a la esposa de Máximo Kirchner por millonario contrato

En suma, el escenario advertiría que Scioli salió muy golpeado por el escándalo por su viaje en plena inundación de la provincia de Buenos Aires y por el supuesto fraude en Tucumán.

Los otros tres candidatos presidenciales (Margarita Stolbizer, Nicolás del Caño y Adolfo Rodríguez Saá) no muestran variaciones relevantes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

Ofrecen sueldo de $ 60.000, casa y un puesto para tu pareja: cómo postularse

choele-choel1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/choele-choel1.jpg

La oferta es para ocupar un puesto vacante en el hospital de una provincia argentina; qué requisitos piden y qué funciones deberá ocupar