Sony

Sony Xperia “Premium”: ¿cuánto estás dispuesto a pagar por un celular?

El mercado de los celulares "premium" estaba copado por Apple, pero Samsung y Sony salieron a buscarle pelea. ¿Cómo? Conocé el último modelo del Sony Xperia Z5 Premium, con pantalla 4k

sony xperia premium

Sony acompañó la salida al mercado de su Xperia Z5 con un modelo al que ha definido como “Premium”, en una movida a la que las compañías le dieron mucha importancia en este 2015: el establecimiento de una gama más lujosa.

No sólo el precio de estos equipos sube un peldaño por encima de la gama alta más cara, sino que sus características responden específicamente a la búsqueda de un elemento desequilibrante ante una competencia feroz en cualquier otro segmento ya saturado.

El Sony Xperia Z5 Premium es el primer celular en incorporar la resolución de pantalla 4K en una diagonal de 5.5 pulgadas, lo que nos da la barbaridad de más de 800 ppp de densidad de píxeles. Además, tendrá una versión de 32 GB de memoria interna a la que podemos apoyar con tarjetas microSD de hasta 128 GB. Los colores disponibles serán cuatro, entre ellos un negro grafito y un verde muy agradable.

LEA MÁS  Si planeabas comprar una laptop o PC en EE.UU., estás en problemas

El mercado Premium: marcas y estilos

¿Quiénes son los nuevos “ricos” dentro del segmento de los smartphones? Por ahora, Samsung y Sony.

Hasta ahora, Apple era, casi sin querer, el rey de la gama Premium, pidiendo unos 1.115 dólares por un iPhone 6 Plus con 128 GB de capacidad.

Pero ahora tiene competencia: el Galaxy S6 Edge clona las características de un completísimo Galaxy S6 pero le añade la pantalla curvada en los dos lados. A nivel de diseño es fenomenal, pero no aporta casi valor más allá de ese elemento, aunque sí sube el precio de salida de los 775 dólares con que se presentó el modelo S6 a secas, hasta los 1.000 del modelo Edge con la misma capacidad interna.

No conforme con ese S6 Edge, Samsung ha repetido la jugada con el reciente S6 Edge Plus, que no agrega mejor resolución a tu gama alta para no perjudicar la batería.

LEA MÁS  ¿Cómo bloquear WhatsApp para evitar que lean tus conversaciones?

Sony sigue la estrategia de Samsung y todavía la enfatiza más en mejorar un solo elemento que sirva de acicate para decantarnos por su modelo Premium.

El Sony Xperia Z5 Premium no difiere del modelo normal más que en 0,3 pulgadas más de pantalla y la resolución de la misma, que se sale incluso de lo extraordinario que ya era una pantalla 2K. Esos “añadidos” que apenas repercuten en el rendimiento o calidad de la inmensa mayoría de acciones que llevamos a cabo con los terminales sí que suponen un precio más alto como hemos visto: uno de estos móviles sale 892 dólares en el mercado estadounidense.

LEA MÁS  ¿Qué tan segura es tu contraseña?
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

342 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/342.jpg
Mundo Bizarro

Lo que faltaba: lanzan línea de sex toys de Game of Thrones

Sea que hinches por los dragones, los lobos o los leones, esta marca busca traerle placer a todas las casas por igual
Jhon Paul Revilla Estrada http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jhon-paul-revilla-estrada.jpg
Policiales

Expulsaron del país al sobrino del narco peruano más poderoso de la Argentina

Si bien nunca se pudo asociar a Revilla Estrada con el tráfico en la 1-11-14, mensajes de texto en su teléfono celular lo incriminaron y probaron que tomaba decisiones importantes en la banda narco que heredó de su tío
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/5-1.jpg
El After de Nexo

Increíble topless de Julie Ordon en la playa

Esta modelo oriunda de Suiza mostró todo en las playas europeas, donde generó un escándalo con su presencia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-10.jpg
El After de Nexo

Liv Lindeland brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Noruega
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/1-1.jpg
El After de Nexo

Maya Codina y un impactante desnudo

Esta hermosa y joven modelo realizó un cuidado desnudo para al revista Playboy

REALICE UN COMENTARIO