Instagram

Tener barba, el secreto para triunfar en Instagram: mirá los épicos estilos de The Gay Beards

Estos dos norteamericanos triunfan en Facebook, YouTube e Instagram haciendo una sola cosa: presumiendo de sus barbas. Sus increíbles diseños ya suman 43 mil seguidores: ¿te los vas a perder?

the gay beards

Son una sensación en Instagram, YouTube y hasta en Facebook: el dúo The Gay Beards (Las Barbas Gays) saben cómo impresionar a sus fans. Jonhathan Dahl y Brian DeLaurenti, de Portland (Oregon), comparten con sus seguidores en las redes sociales su hobby favorito: decorarse sus largas y pobladas barbas.

Estos dos amigos dedican su cuenta a retratos con todo tipo de accesorios en la barba: adornos, lazos, luces, pinturas, hojas de árboles, verduras, cereales, y hasta velas. “Siempre nos ha gustado mucho el humor, y al principio empezamos a colgar fotos de nuestras barbas en Instagram simplemente por diversión. Rápidamente se convirtió en algo más basado en el arte, y ahora intentamos pensar en todas las posibilidades que hay para hacer creaciones con la barba”, declaró el dúo al portal español ABC.

LEA MÁS  MCW 2018: los mejores teléfonos que se van a presentar en la feria de Barcelona

“The Gay Beards” abrió su perfil en julio de 2014, y ahora alcanza más de 42.000 seguidores y miles de Me Gusta» en cada foto que cuelgan.

Con diseños especiales para las estaciones del año o las fiestas, como la Navidad o el 4 de julio,estas creaciones les llevan desde unos 20 minutos hasta dos horas, dependiendo de la dificultad o el proceso de cada decoración. Al respecto, explican: “El arte está abierto a la interpretación, y queremos que la gente sienta de la misma manera que nosotros las creaciones, aunque muchas veces sean tontas”.

Con su canal en Youtube, este dúo fue un poco más allá: ofrecen tutoriales, el “making of” de sus increíbles creaciones barbudas, o tips para el cuidado y mantenimiento de ésta, y otros simplemente se basan divertir y hacer reir a la gente.

LEA MÁS  Los nuevos celulares que prepara Apple para el 2018

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/7_ni_os_saltando.jpg
Psicología

¿Qué hacer cuando tu hijo no quiere ir a la cama temprano?

Tras las vacaciones es común que se desajusten las rutinas de sueño en tus pequeños
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/cuales-son-los-mejores-frutos-secos.jpg
Alimentación

Cuál es el mejor momento del día para consumir frutos secos

En qué horario es mejor ingerir estos alimentos que tienen múltiples funciones
pelea2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/pelea2-1.jpg
Famosos y Twitter

Yanina Latorre se burló en Twitter de Sol Pérez

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" se tomó a risa una foto en la que la mediática le agradece a un restó bar con un sandwich de miga en la mano
declaracin http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/declaracin.jpg
Confesiones de famosos

Leticia Brédice trató de “misógino” a Oliver Stone

En una nota con Intrusos, la actriz se encontraba hablando sobre feminismo y las situaciones de abuso en los sets de filmación
pelea-6-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/pelea-6-1.jpg
Televisión

El tenso cruce entre Andrea Taboada y Mariana Brey

La panelistas de LAM mantuvieron una fuerte discusión en medio del debate por la participación de Laurita Fernández en el Bailando