Instagram

Tener barba, el secreto para triunfar en Instagram: mirá los épicos estilos de The Gay Beards

Estos dos norteamericanos triunfan en Facebook, YouTube e Instagram haciendo una sola cosa: presumiendo de sus barbas. Sus increíbles diseños ya suman 43 mil seguidores: ¿te los vas a perder?

the gay beards

Son una sensación en Instagram, YouTube y hasta en Facebook: el dúo The Gay Beards (Las Barbas Gays) saben cómo impresionar a sus fans. Jonhathan Dahl y Brian DeLaurenti, de Portland (Oregon), comparten con sus seguidores en las redes sociales su hobby favorito: decorarse sus largas y pobladas barbas.

Estos dos amigos dedican su cuenta a retratos con todo tipo de accesorios en la barba: adornos, lazos, luces, pinturas, hojas de árboles, verduras, cereales, y hasta velas. “Siempre nos ha gustado mucho el humor, y al principio empezamos a colgar fotos de nuestras barbas en Instagram simplemente por diversión. Rápidamente se convirtió en algo más basado en el arte, y ahora intentamos pensar en todas las posibilidades que hay para hacer creaciones con la barba”, declaró el dúo al portal español ABC.

LEA MÁS  Instagram: se permiten cargar múltiples imágenes en una misma publicación

“The Gay Beards” abrió su perfil en julio de 2014, y ahora alcanza más de 42.000 seguidores y miles de Me Gusta» en cada foto que cuelgan.

Con diseños especiales para las estaciones del año o las fiestas, como la Navidad o el 4 de julio,estas creaciones les llevan desde unos 20 minutos hasta dos horas, dependiendo de la dificultad o el proceso de cada decoración. Al respecto, explican: “El arte está abierto a la interpretación, y queremos que la gente sienta de la misma manera que nosotros las creaciones, aunque muchas veces sean tontas”.

Con su canal en Youtube, este dúo fue un poco más allá: ofrecen tutoriales, el “making of” de sus increíbles creaciones barbudas, o tips para el cuidado y mantenimiento de ésta, y otros simplemente se basan divertir y hacer reir a la gente.

LEA MÁS  La cámara frontal del iPhone 8 podrá hacer selfies en 3D

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Increíble pero real: el insólito gol que perdió Otamendi

c7phxvfxkaehzha http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7phxvfxkaehzha.jpg

Sobre el final del primer tiempo el defensor argentino falló una inmejorable chance de ampliar el marcador