Instagram

Tener barba, el secreto para triunfar en Instagram: mirá los épicos estilos de The Gay Beards

Estos dos norteamericanos triunfan en Facebook, YouTube e Instagram haciendo una sola cosa: presumiendo de sus barbas. Sus increíbles diseños ya suman 43 mil seguidores: ¿te los vas a perder?

the gay beards

Son una sensación en Instagram, YouTube y hasta en Facebook: el dúo The Gay Beards (Las Barbas Gays) saben cómo impresionar a sus fans. Jonhathan Dahl y Brian DeLaurenti, de Portland (Oregon), comparten con sus seguidores en las redes sociales su hobby favorito: decorarse sus largas y pobladas barbas.

Estos dos amigos dedican su cuenta a retratos con todo tipo de accesorios en la barba: adornos, lazos, luces, pinturas, hojas de árboles, verduras, cereales, y hasta velas. “Siempre nos ha gustado mucho el humor, y al principio empezamos a colgar fotos de nuestras barbas en Instagram simplemente por diversión. Rápidamente se convirtió en algo más basado en el arte, y ahora intentamos pensar en todas las posibilidades que hay para hacer creaciones con la barba”, declaró el dúo al portal español ABC.

LEA MÁS  Un bug en Instagram hizo desaparecer las cuentas de algunos usuarios

“The Gay Beards” abrió su perfil en julio de 2014, y ahora alcanza más de 42.000 seguidores y miles de Me Gusta» en cada foto que cuelgan.

Con diseños especiales para las estaciones del año o las fiestas, como la Navidad o el 4 de julio,estas creaciones les llevan desde unos 20 minutos hasta dos horas, dependiendo de la dificultad o el proceso de cada decoración. Al respecto, explican: “El arte está abierto a la interpretación, y queremos que la gente sienta de la misma manera que nosotros las creaciones, aunque muchas veces sean tontas”.

Con su canal en Youtube, este dúo fue un poco más allá: ofrecen tutoriales, el “making of” de sus increíbles creaciones barbudas, o tips para el cuidado y mantenimiento de ésta, y otros simplemente se basan divertir y hacer reir a la gente.

LEA MÁS  Wi-Fi: No leyeron los términos y condiciones y aceptaron limpiar baños

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

operacin http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/operacin.jpg
Fútbol Argentino

Buena noticia: Isaías Olariaga fue operado con éxito

El defensor de San Miguel, que sufrió hundimiento de cráneo tras un choque de cabezas en el duelo frente a CADU por la primera final del Reducido de la C, fue intervenido ayer por la tarde
Claudio Minnicelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/claudio-minnicelli.jpg
Política

Ofrecen $250 mil de recompensa por el cuñado de De Vido

El Ministerio de Seguridad pagará esa suma a quienes ayuden a dar con Claudio Minnicelli, buscado desde el 24 de octubre de 201
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dormir-vaso-agua-mesita-manias-cama.jpg
Salud

Por qué no deberías beber el vaso de agua que dejás junto a tu cama

Si bien está científicamente comprobado que hidratarse es muy sano, no conviene hacerlo con un vaso que dejaste toda la noche en tu mesita de luz; enterate por qué
heinze1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/heinze1.jpg
Video

Video: el pedido de los hinchas de Argentinos a Heinze

Luego de la victoria como local ante Instituto de Córdoba, el entrenador confirmó su salida del conjunto de La Paternal
chapecoense-tiaguinho_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/chapecoense-tiaguinho_0.jpg
Tragedia del Chapecoense

Nació el hijo de Thiaguinho, jugador del Chapecoense que murió en el accidente

Su mujer le contó que iba a ser papá poco antes de emprender el trágico vuelo; la historia se viralizó pocas horas después del siniestro

REALICE UN COMENTARIO