Instagram

Tener barba, el secreto para triunfar en Instagram: mirá los épicos estilos de The Gay Beards

Estos dos norteamericanos triunfan en Facebook, YouTube e Instagram haciendo una sola cosa: presumiendo de sus barbas. Sus increíbles diseños ya suman 43 mil seguidores: ¿te los vas a perder?

the gay beards

Son una sensación en Instagram, YouTube y hasta en Facebook: el dúo The Gay Beards (Las Barbas Gays) saben cómo impresionar a sus fans. Jonhathan Dahl y Brian DeLaurenti, de Portland (Oregon), comparten con sus seguidores en las redes sociales su hobby favorito: decorarse sus largas y pobladas barbas.

Estos dos amigos dedican su cuenta a retratos con todo tipo de accesorios en la barba: adornos, lazos, luces, pinturas, hojas de árboles, verduras, cereales, y hasta velas. “Siempre nos ha gustado mucho el humor, y al principio empezamos a colgar fotos de nuestras barbas en Instagram simplemente por diversión. Rápidamente se convirtió en algo más basado en el arte, y ahora intentamos pensar en todas las posibilidades que hay para hacer creaciones con la barba”, declaró el dúo al portal español ABC.

“The Gay Beards” abrió su perfil en julio de 2014, y ahora alcanza más de 42.000 seguidores y miles de Me Gusta» en cada foto que cuelgan.

Con diseños especiales para las estaciones del año o las fiestas, como la Navidad o el 4 de julio,estas creaciones les llevan desde unos 20 minutos hasta dos horas, dependiendo de la dificultad o el proceso de cada decoración. Al respecto, explican: “El arte está abierto a la interpretación, y queremos que la gente sienta de la misma manera que nosotros las creaciones, aunque muchas veces sean tontas”.

Con su canal en Youtube, este dúo fue un poco más allá: ofrecen tutoriales, el “making of” de sus increíbles creaciones barbudas, o tips para el cuidado y mantenimiento de ésta, y otros simplemente se basan divertir y hacer reir a la gente.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado