Torneo de Primera División 2015

River volvió al triunfo con una contundente goleada sobre Nueva Chicago

El equipo de Gallardo se impuso con tres tantos de Alario y otro de Driussi. El "Torito" descontó por medio de Maidana, quien convirtió en contra. Mirá los goles

Luego de una serie de tres partidos sin ganar, River visitaba a Nueva Chicago en Mataderos con el objetivo de reencontrarse con la victoria para no perder el tren en la lucha por el campeonato. Su rival, apremiado por su pobre promedio, casi no tenía margen de error en su afán de mantener la categoría.

Conociendo esta realidad, el dueño de casa salió decidido a presionar al campeón de América y avisó en el arranque con un disparo de Masuero que pegó en el travesaño y picó en la línea. Enseguida, la visita respondió con una buena combinación que tuvo como principal protagonista a un activo Lucho González que obligó a una buena reacción de Tauber.

En la segunda aproximación seria, el Millonario llegó al gol: Saviola asistió, Alario tiró un sombrero en la puerta del área chica y, con mucha categoría, definió alto para establecer el 1-0. Poco más tarde, el Toritovolvió a hacer temblar el arco de Barovero y, en la répica, el equipo de Gallardo estiró diferencias después que el autor del primer tanto capturara un rebote corto tras un disparo de Pisculichi.

Antes del descanso, Chicago tuvo su merecido premio a la salida de un tiro de esquina, cuando Carrasco peinó y Maidana, con intención de despejar, terminó metiendo la pelota en su propia valla.

En la segunda mitad, con mucho corazón, los dirigidos por Forestello acorralaron a un conjunto de Núñez que se dispuso a aprovechar los espacios y jugar de contragolpe. Y así llegó el tercero, cuando Saviola encabezó una salida que derivó en otra brillante conclusión de Alario, con enganche para el medio y remate alto inatajable para liquidar las acciones.

El ingresado Driussi, después de una asistencia de lujo del Pity Martínez, le dio cifras definitvas a un partido con un marcador exagerado para un trámite bastante parejo y, antes del cierre, Lemos se fue expulsado en el local por una innecesaria patada sobre Solari.

River se reencontró con el triunfo y todavía sueña con dar pelea en el torneo, mientras que Chicago se hunde en la zona de descenso.

Los goles

El primero de Alario

Así fue el doblete de Alario

 

Maidana en contra recortó diferencias para Chicago

El hat trick de Alario

 

Driussi se sumó a la fiesta “millonaria”

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado