Torneo de Primera División 2015

River volvió al triunfo con una contundente goleada sobre Nueva Chicago

El equipo de Gallardo se impuso con tres tantos de Alario y otro de Driussi. El "Torito" descontó por medio de Maidana, quien convirtió en contra. Mirá los goles

Luego de una serie de tres partidos sin ganar, River visitaba a Nueva Chicago en Mataderos con el objetivo de reencontrarse con la victoria para no perder el tren en la lucha por el campeonato. Su rival, apremiado por su pobre promedio, casi no tenía margen de error en su afán de mantener la categoría.

Conociendo esta realidad, el dueño de casa salió decidido a presionar al campeón de América y avisó en el arranque con un disparo de Masuero que pegó en el travesaño y picó en la línea. Enseguida, la visita respondió con una buena combinación que tuvo como principal protagonista a un activo Lucho González que obligó a una buena reacción de Tauber.

En la segunda aproximación seria, el Millonario llegó al gol: Saviola asistió, Alario tiró un sombrero en la puerta del área chica y, con mucha categoría, definió alto para establecer el 1-0. Poco más tarde, el Toritovolvió a hacer temblar el arco de Barovero y, en la répica, el equipo de Gallardo estiró diferencias después que el autor del primer tanto capturara un rebote corto tras un disparo de Pisculichi.

LEA MÁS  Crespi: sindicalista, millonario y ¿monje negro del futbol?

Antes del descanso, Chicago tuvo su merecido premio a la salida de un tiro de esquina, cuando Carrasco peinó y Maidana, con intención de despejar, terminó metiendo la pelota en su propia valla.

En la segunda mitad, con mucho corazón, los dirigidos por Forestello acorralaron a un conjunto de Núñez que se dispuso a aprovechar los espacios y jugar de contragolpe. Y así llegó el tercero, cuando Saviola encabezó una salida que derivó en otra brillante conclusión de Alario, con enganche para el medio y remate alto inatajable para liquidar las acciones.

LEA MÁS  El llamado del hincha de River minutos antes de morir

El ingresado Driussi, después de una asistencia de lujo del Pity Martínez, le dio cifras definitvas a un partido con un marcador exagerado para un trámite bastante parejo y, antes del cierre, Lemos se fue expulsado en el local por una innecesaria patada sobre Solari.

River se reencontró con el triunfo y todavía sueña con dar pelea en el torneo, mientras que Chicago se hunde en la zona de descenso.

LEA MÁS  Los escalofriantes mensajes suicidas del hincha de River que murió el martes

Los goles

El primero de Alario

Así fue el doblete de Alario

 

Maidana en contra recortó diferencias para Chicago

El hat trick de Alario

 

Driussi se sumó a la fiesta “millonaria”

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

5a7caac8e7823 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/5a7caac8e7823.jpe
Mundial de Rusia 2018

Atlético Nacional felicitó a Franco Armani con un video

Tras conocerse que el arquero será parte de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia, desde su ex club expresaron su felicidad por redes sociales
maluma-1-1024x569 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maluma-1-1024x569.jpg
Famosos Enamorados

Romántico: Maluma declaró su amor por su novia en pleno show

El cantante sorprendió a todos al agarrarse a los besos con su novia sobre el escenario
moria-casan.jog_-1024x575-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/moria-casan.jog_-1024x575-1.jpg
El enojo de los famosos

Furiosa, Moria Casán disparó contra Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Fede Hoppe

Mirá el monólogo en el que la diva explicó cómo se dio su salida del Bailando
carlos-di-domenico-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/carlos-di-domenico-1024x573.jpg
La muerte de los famosos

Un hijo de Di Doménico asegura que a su padre lo asesinaron

Uno de los hijos del diseñador que falleció el miércoles pasado no cree que su padre haya muerto de la leucemia que padecía desde hacía dos meses
05/03/11: GIMNASIA LP VS ESTUDIANTES GASTON FERNANDEZ Y ENZO PEREZ http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/1756309.jpg
Selección Argentina

El emotivo posteo en Instagram de la Gata Fernández para Enzo Pérez

El delantero, quien compartió equipo en Estudiantes, se mostró dolido por la ausencia del jugador de River del Mundial de Rusia