Elecciones 2015

Macri: “El país afronta una encrucijada: tenemos que tomar para un lado o para el otro”

El candidato presidencial de Cambiemos busca polarizar las elecciones para captar votos del arco opositor. "A aquellos que aún están dudando les pido que no tengan miedo", afirmó

DYN002.JPG

El jefe de gobierno porteño y candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró que el país se encuentra ante “una encrucijada” electoral y destacó que él impulsa “un cambio para bien”. 

Macri realizó esas declaraciones anoche al participar de la fiesta anual del gremio gastronómico porteño que renovó su apoyo a la postulación del jefe del PRO. Así, el actual jefe de Gobierno busca polarizar las elecciones y tomar votos del resto de los candidatos opositores.

LEA MÁS  ¿Mensaje mafioso? Dejaron grafitis intimidatorios en el estudio del hijo de Bonadio

En ese marco, el secretario general de la UTHGRA porteña, Dante Camaño, sostuvo que “el país debe reencauzarse y, para eso, necesita un cambio. Y ese cambio, para nosotros, lo impulsa este hombre que se llama Mauricio Macri”.

El postulante presidencial del PRO, en tanto, señaló que el país afrontaba “una encrucijada: tenemos que tomar para un lado, o para el otro” en materia electoral, en alusión a la compulsa principal entre Cambienos y el Frente para la Victoria.
Macri afirmó que impulsa “un cambio para bien”.

LEA MÁS  Viviendas: cómo son los crédito Procrear que presentó Macri

Por eso, pidió a los “que ya están convencidos de que no quieren más de lo mismo, sino un cambio, y entienden que ese cambio lo encarnamos nosotros, que salgan a convencer a sus amigos, a sus vecinos, a sus compañeros. Y a aquellos que aún están dudando les pido que no tengan miedo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cambios en Precios Transparentes: no será obligatorio mostrar el costo financiero y la tasa

El Gobierno aplicara una corrección al plan, que finalmente no tuvo la aceptación esperada

cuotas precios transparentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cuotas-precios-transparentes.jpeg

La fuerte declaración de Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López

DYN08, BUENOS AIRES, 27/03/2017, ANIBAL FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn08.jpg

El ex jefe de Gabinete admitió en Tribunales que el dinero del ex Secretario de Obras Públicas podría provenir de coimas de contratistas