Sociedad

Despiden a una joven enfermera por insultar en Facebook a los niños que cuidaba

Hayley Neeson volvió de su trabajo muy molesta y utilizó la red social para calmarse

hayley-neeson

Una joven enfermera de Escocia llamada A Hayley Neeson fue despedida de su trabajo por un desahogo que hizo en su cuenta de Facebook, tras volver del trabajo en una guardería.

Neeson perdió su trabajo en el Forgewood Nursery Centre en Motherwell, en North Lanarkshire, tras criticar con dureza el comportamiento de los niños a su cargo el pasado lunes.

LEA MÁS  Anestesista atacó a una joven de 20 años en su departamento en Palermo

“Día de vuelta al trabajo y estás metida en una habitación 10 minutos donde te muerden, escupen, golpean y te dicen que te f…. Bonitos modales para niños de tres años, menudo manojo de gilipollas”, escribió la joven, que recibió el apoyo de sus contactos en la red social.

Varios padres de los pequeños fueron alertados del post y presentaron quejas contra la profesional de la salud en el centro. El caso acabó con la joven despedida y una investigación abierta para aclarar lo que ocurrió, según informa el Daily Record.

LEA MÁS  ¡Inesperado! Qué respondió la novia de Scioli cuando le preguntaron qué la enamoró
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo