Sociedad

Despiden a una joven enfermera por insultar en Facebook a los niños que cuidaba

Hayley Neeson volvió de su trabajo muy molesta y utilizó la red social para calmarse

hayley-neeson

Una joven enfermera de Escocia llamada A Hayley Neeson fue despedida de su trabajo por un desahogo que hizo en su cuenta de Facebook, tras volver del trabajo en una guardería.

Neeson perdió su trabajo en el Forgewood Nursery Centre en Motherwell, en North Lanarkshire, tras criticar con dureza el comportamiento de los niños a su cargo el pasado lunes.

“Día de vuelta al trabajo y estás metida en una habitación 10 minutos donde te muerden, escupen, golpean y te dicen que te f…. Bonitos modales para niños de tres años, menudo manojo de gilipollas”, escribió la joven, que recibió el apoyo de sus contactos en la red social.

Varios padres de los pequeños fueron alertados del post y presentaron quejas contra la profesional de la salud en el centro. El caso acabó con la joven despedida y una investigación abierta para aclarar lo que ocurrió, según informa el Daily Record.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo