Política

El PRO prepara una reunión con la cúpula del FMI

Una delegación de economistas y dirigentes seleccionada por Mauricio Macri se encontrará con la primera plana del organismo. Buscan dar un mensaje de apertura de cara a una eventual gestión presidencial

DYN08.JPG

Antes de las elecciones presidenciales, una delegación de economistas y dirigentes de PRO seleccionada por Mauricio Macri se encontrará con la primera plana del Fondo Monetario Internacional (FMI). Así lo indicó el diario La Nación.

La reunión bilateral se desarrollará en la primera semana de octubre, durante el encuentro que el Banco de Desarrollo Latinoamericano realizará en Lima. No será la única. También hay previstos encuentros con representantes del Banco Mundial, del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y de la Corporación Andina de Fomento (CAF).

LEA MÁS  ¿Qué busca hacer Duhalde con el peronismo?

¿Cuál es la idea de la reunión? Básicamente, dar señales concretas a los mercados internacionales, ofrecer certezas de cara a una eventual gestión presidencial y mostrarse como la contracara del kirchnerismo en materia económica.

La reunión bilateral se desarrollará en la primera semana de octubre, durante el encuentro que el Banco de Desarrollo Latinoamericano realizará en Lima. Y no será la única: también hay previstos encuentros con representantes del Banco Mundial, del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y de la Corporación Andina de Fomento (CAF).

LEA MÁS  Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

El PRO aún no llegó a la Casa Rosada. Sin embargo, parece querer todo encaminado si vence en las elecciones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO