Sociedad

Boeing fabricará el avión de pasajeros más grande del mundo

Se trata del 777-9X. La impresionante aeronave tendrá un costo de 400 millones de dólares y una capacidad para 400 personas. Sus alas serán tan grandes que les diseñaron bisagras y se podrán doblar para que pueda caber en los aeropuertos

boeing 777x

La empresa de aeronáutica Boeing anunció que fabricará el avión más grande que se haya construido hasta el momento en todo el mundo: el 777-9x. 

La impresionante aeronave tendrá un costo de 400 millones de dólares y una capacidad para, al menos, 400 personas. Sus alas serán tan grandes que les diseñaron bisagras y se podrán doblar para que pueda caber en los aeropuertos.

LEA MÁS  ¿Sabes dónde estaba originalmente el Cementerio de Chacarita?

El nuevo modelo, que empezará a ser construido en 2017, será el jet bimotor más grande y eficiente del mundo, asegura la firma. Por el momento, ya se encargaron 320 ejemplares.

El avión tendrá una envergadura más ancha que cualquier aeronave construido hasta el momento: 71,8 metros. Las bisagras (de 3,6 metros), se plegarán, lo que le permitirá al avión acortar su enorme tamaño cuando está rodando por las pistas de los aeropuertos. Estas alas gigantes proporcionarán una elevación adicional avión.

LEA MÁS  Alto misterio: las notas que dejó el empresario Blaquier antes de su suicidio

Además, las ventanas del 777-9X serán un 15% más grandes las de los aviones de la competencia y se colocarán a la altura de los ojos de la mayoría de los pasajeros.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer