Sociedad

Boeing fabricará el avión de pasajeros más grande del mundo

Se trata del 777-9X. La impresionante aeronave tendrá un costo de 400 millones de dólares y una capacidad para 400 personas. Sus alas serán tan grandes que les diseñaron bisagras y se podrán doblar para que pueda caber en los aeropuertos

boeing 777x

La empresa de aeronáutica Boeing anunció que fabricará el avión más grande que se haya construido hasta el momento en todo el mundo: el 777-9x. 

La impresionante aeronave tendrá un costo de 400 millones de dólares y una capacidad para, al menos, 400 personas. Sus alas serán tan grandes que les diseñaron bisagras y se podrán doblar para que pueda caber en los aeropuertos.

LEA MÁS  Lugares de Buenos Aires: el Jardín Japonés, un rincón oriental en Palermo

El nuevo modelo, que empezará a ser construido en 2017, será el jet bimotor más grande y eficiente del mundo, asegura la firma. Por el momento, ya se encargaron 320 ejemplares.

El avión tendrá una envergadura más ancha que cualquier aeronave construido hasta el momento: 71,8 metros. Las bisagras (de 3,6 metros), se plegarán, lo que le permitirá al avión acortar su enorme tamaño cuando está rodando por las pistas de los aeropuertos. Estas alas gigantes proporcionarán una elevación adicional avión.

LEA MÁS  Internaron a un joven que se masturbó 32 veces con juego de Batman

Además, las ventanas del 777-9X serán un 15% más grandes las de los aviones de la competencia y se colocarán a la altura de los ojos de la mayoría de los pasajeros.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner