Sociedad

Boeing fabricará el avión de pasajeros más grande del mundo

Se trata del 777-9X. La impresionante aeronave tendrá un costo de 400 millones de dólares y una capacidad para 400 personas. Sus alas serán tan grandes que les diseñaron bisagras y se podrán doblar para que pueda caber en los aeropuertos

boeing 777x

La empresa de aeronáutica Boeing anunció que fabricará el avión más grande que se haya construido hasta el momento en todo el mundo: el 777-9x. 

La impresionante aeronave tendrá un costo de 400 millones de dólares y una capacidad para, al menos, 400 personas. Sus alas serán tan grandes que les diseñaron bisagras y se podrán doblar para que pueda caber en los aeropuertos.

LEA MÁS  Borracho aburrido casi muere por introducirse dos peces en el ano

El nuevo modelo, que empezará a ser construido en 2017, será el jet bimotor más grande y eficiente del mundo, asegura la firma. Por el momento, ya se encargaron 320 ejemplares.

El avión tendrá una envergadura más ancha que cualquier aeronave construido hasta el momento: 71,8 metros. Las bisagras (de 3,6 metros), se plegarán, lo que le permitirá al avión acortar su enorme tamaño cuando está rodando por las pistas de los aeropuertos. Estas alas gigantes proporcionarán una elevación adicional avión.

LEA MÁS  Video: detuvieron a cuatro policías por permitir una pelea entre presos

Además, las ventanas del 777-9X serán un 15% más grandes las de los aviones de la competencia y se colocarán a la altura de los ojos de la mayoría de los pasajeros.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo