Política

Karina Rabolini reconoció que si gana Scioli habrá “cambios graduales”

La presidenta de la fundación Banco Provincia dio detalles sobre los planes de su marido si llega a la Casa Rosada. "Quienes eligen a Daniel saben que va a continuar con las cosas que se están haciendo bien y que va a cambiar aquellas que haya que cambiar", afirmó

scioli-rabolini

La presidenta de la fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, aseguró que si su marido, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, logra convertirse en presidente buscará que “Argentina siga creciendo” y para eso, adelantó que “los cambios van a ser graduales para que la gente se pueda ir adaptando”. 

Rabolini también señaló con miras a los comicios de octubre y tras la polémica por las elecciones en Tucumán que “seguramente se tomarán todos los recaudos para que no haya ningún tipo de duda de los resultados del escrutinio”. “Después hay que buscar cuál es el mejor sistema (de votación) y se aplicará el mejor sistema. No sé si hay tiempo o no hay tiempo para hacerlo en estas elecciones, pero todos queremos que los escrutinios sean claros”, añadió.

LEA MÁS  Intendente K pide ayuda para terminar un hospital “inaugurado” por Cristina

La funcionario indicó que en sus visitas a la provincia observó que “la gente está acompañándolo mucho a Daniel” Scioli y destacó que su marido “ha demostrado que está preparado para ser presidente de los argentinos”. “Es una persona confiable, previsible y que, además, toda la vida se preparó para serlo”, acotó.

Y, en una entrevista con el diario El Tribuno, destacó que “quienes eligen a Daniel saben que va a continuar con las cosas que se están haciendo bien y que va a cambiar aquellas que haya que cambiar”. “Daniel va a hacer todo lo que haya que hacer para que la Argentina siga creciendo. Los cambios van a ser graduales para que la gente se pueda ir adaptando”, apuntó.

LEA MÁS  Conocé a la hermosa Renata Molinaro

Asimismo, anticipó que “va a buscar mucho la productividad. Es una persona que va a cuidar mucho la industria nacional y que, además, quiere darle valor agregado a las materias primas que producimos”. Rabolini dijo que su marido “quiere que haya cada vez más productos argentinos en el mundo y quiere que vengan cada vez más inversiones al país” por lo que hará “hincapié en fortalecer a cada una de las provincias y sobre todo buscar la rentabilidad y competitividad de cada sector de las economías regionales”.

LEA MÁS  "Lógico que CFK piense que Gobierno influyó en el procesamiento, ellos se manejaban así"

“Daniel se reunió hace unas dos semanas con la gente del campo”, acotó la funcionaria y resatló que su marido “entiende que habrá que hacer los cambios necesarios para que todos consigan rentabilidad en la actividad que realicen. Quien quiera producir algo, Daniel lo va a ayudar a que lo pueda hacer”.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

Ofrecen sueldo de $ 60.000, casa y un puesto para tu pareja: cómo postularse

choele-choel1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/choele-choel1.jpg

La oferta es para ocupar un puesto vacante en el hospital de una provincia argentina; qué requisitos piden y qué funciones deberá ocupar