Escándalo de Luis Ventura

Loly Antoniale tiró la bomba: Luis Ventura habló de los rumores del affaire con Belén Francese

El periodista le contestó a Loly Antoniale, quien había insinuado que él y la vedette fueron amantes

f700x390-302433_341451_0

Luis Ventura habló de los rumores de que tuvo con affaire con Belén Francese.

El periodista le contestó a Loly Antoniale, quien había insinuado que él y la vedette fueron amantes.

En nota radial con Carlos Monti en “Bien arriba”, el chimentero fue cuidadoso en su descargo: “Las declaraciones no las escuché de manera directa, sí por archivos y repeticiones tuiteras, pero no le voy a dar entidad, es la ex pareja de un amigo mío y me meto la lengua en el culo. ¿Qué le voy a hacer?”, expresó.

Y añadió: “Lo único que voy a decir, que no lo digo ni por mi familia ni por mí, es que con Belén Francese fuimos excelentes compañeros, tiene una excelente relación con mi familia y nunca pasó nada.

“Con Belén la relación siempre fue clara, no sé de dónde sacaron esa historia. Aunque parezca mentira, en estas declaraciones está el espíritu de Gerardo (Sofovich). No sé por qué dijo lo que dijo, me sorprendió, debe ser que tiene carencia de laburo. No entendí”, cerró Ventura.

Por su parte, Belén hizo su descargo en Facebook: “Dar por hecho acciones ajenas es el espejo de sus propios deseos, dado que sólo entiende su manera de manejarse y cree que se aplica para todas. Ah, ¡también es injuriar!”, señaló.

“Hay quienes ganamos nuestros propósitos con trabajo y esfuerzo, sin necesidad de ningún hombre”, finalizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro