Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: A los gritos y luego de una crisis de nervios Camila se fue

La joven no pudo soportar el encierro y entró en crisis. Hace cinco días que no dormía

f700x390-302461_341479_0

Camila, que reingresó a la casa de Gran Hermano 2015 hace poco menos de dos semanas,abandonó el juego luego el sábado por la tarde luego de una fuerte crisis de nervios y de pedir a los gritos en el confesionario que le abrieran la puerta.

“¿Escuchaste? Camila gritando en el confesionario, hijos de puta, ábranme, me quiero ir”, le contó Francisco a Eloy, que dijo que era entendible la situación de su compañera, ya que estaba desde hacía cinco días sin dormir.

Minutos más tarde, poco después de las 16.00 se escuchó la voz en off de la joven: “Me quiero ir, voy a terminar rompiendo un vidrio, me chupa un huevo”.

Luego de que se comenzaran a escuchar los gritos de Camila, Gran Hermano cortó la transmisión del vivo.

Alrededor de las 19.00 el canal retomó la programación y los “hermanitos” no hablaron de Camila, aunque tampoco se la vio y en las redes sociales comenzó a sonar la confirmación de su partida.

Jorge Rial, a través de su cuenta de Twitter confirmó que la participante había decidido abandonar el juego.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud