Famosos 2.0

Lali adelanta su nuevo trabajo… ¿Inspirado en Miley Cyrus?

"Ladran, Sancho, señal que cabalgamos". Mientras las revistas siguen relacionándola con Mariano Martínez, la actriz y cantante sigue sacando hits. Mirá el adelanto de su nuevo trabajo acá

lali esposito

Colores brillantes, labios tuneados, mucha brillantina y una hit pegajoso: todo parece indicar que se trata de un nuevo video de Miley Cyrus, pero no: es un adelanto del último video de Lali Espósito.

La actriz de Esperanza Mía vive un gran presente profesional y, según dicen algunos, también personal, con los constantes rumores de su relación oculta con su coestrella Mariano Martínez.

LEA MÁS  Charlotte Caniggia volvió al lujo con sus excitantes imágenes en Marbella

Mientras se decide a blanquear o no su relación, la joven actriz sacó a relucir su faceta de cantante y este sábado publicó el adelanto de su nuevo video “Histeria”, donde se la ve muy sexy, con un look renovado por pelucas y unos labios muy sexys y brillosos, al mejor estilo Cyrus.

Miralo acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel