Famosos 2.0

Lali adelanta su nuevo trabajo… ¿Inspirado en Miley Cyrus?

"Ladran, Sancho, señal que cabalgamos". Mientras las revistas siguen relacionándola con Mariano Martínez, la actriz y cantante sigue sacando hits. Mirá el adelanto de su nuevo trabajo acá

lali esposito

Colores brillantes, labios tuneados, mucha brillantina y una hit pegajoso: todo parece indicar que se trata de un nuevo video de Miley Cyrus, pero no: es un adelanto del último video de Lali Espósito.

La actriz de Esperanza Mía vive un gran presente profesional y, según dicen algunos, también personal, con los constantes rumores de su relación oculta con su coestrella Mariano Martínez.

LEA MÁS  Sorpresa: ¿Por qué Calu Rivero decidió eliminar WhatsApp de su celular?

Mientras se decide a blanquear o no su relación, la joven actriz sacó a relucir su faceta de cantante y este sábado publicó el adelanto de su nuevo video “Histeria”, donde se la ve muy sexy, con un look renovado por pelucas y unos labios muy sexys y brillosos, al mejor estilo Cyrus.

Miralo acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería