Discuciones de famosos

Gisela Bernal se defendió de los críticos después de que se revelaran fotos de su adolescencia

La bailarina se enojó con los críticos en las redes sociales y les aclaró: "soy bailarina, no modelo, con lo cual ser bella es un condimento innecesario". Mirá todo el comunicado acá

gisela bernal

Gisela Bernal no es una mujer que se quede callada frente a las críticas. La bailarina tuvo que verse esta semana publicada en todos los medios, que difundiaron las fotos de su viaje de egresados.

Las fotos, además de llamar la atención porque se la ve a Bernal muy distinta a lo que el público está acostumbrado a ver, vinieron acompañadas con fuertes anécdotas que contó un compañero suyo: aparentemente, la joven acostumbraba a salir con hombres mayores y desnudarse en público.

LEA MÁS  Parálisis de Bell, el problema que tuvo Angelina Jolie tras separarse de Brad Pitt

Las burlas en las redes sociales no faltaron, pero Bernal respondió con un fuerte comunicado publicado en el portal RatingCero.com. Mirá lo que dijo:

Gracias a todos por sus bellos y constructivos comentarios. Me llena de alegría ser tan importante en la vida de todos, y que puedan apreciar lo lejos que llegué en una carrera basada en esfuerzo y dedicación. Aclaro que soy bailarina, no modelo, con lo cual ser bella es un condimento innecesario, ya que a la hora del arte solo se logra trascender el cuerpo para el alma. Cosa que es imposible para la mayoría. Los invito a conocerme y ver realmente quien soy (sin prejuicios machistas y mal intencionados) y a conocer a mi hijo a quien considero el amor de mi vida y el niño más feliz del mundo“.

LEA MÁS  ¿Grieta en América? Fantino estalló contra Jorge Rial
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO