Instagram

Una “trampa” tecno: ¿cómo subir fotos a Instagram desde la PC?

No decimos que sea fácil, pero sí que se puede hacer desde la comodidad de tu computadora, con una foto en mejor calidad que cualquier otra en la red social

instagram

¿Te robaron el celular? ¿Sacaste la mejor de las fotos con tu cámara y no quieres dejar de subirla a Instagram? No desesperes.

Aunque esta red social fue diseñada para utilizarse desde smartphones y tablets, no sos el único que quiere usarla para demostrar tus habilidades con la cámara digital: hay todo un ecosistema de páginas mediante las que podemos subir fotos desde nuestra PC.

Si no queres registrarte en una web y poner en riesgo tu privacidad, el sitio web Genbeta compartió este tutorial sobre cómo usar la aplicación oficial de Instagram para Android, disponible para Windows, GNU/Linux u OS X instalándola directamente en Chrome con ARC Welder.

Instalando Instagram en Chrome con ARC Welder

650 1200

El primer paso es, claro, descargarla. Para hacerlo, entrá en el perfil de Instagram en APKMirror y descargá la última versión oficial de la aplicación en nuestro ordenador. Ese archivo .apk será el que utilizaremos después con Chrome.

LEA MÁS  Diez cosas que compartimos en las redes sociales y no deberíamos

No funciona con todas, pero son muchas las aplicaciones oficiales de Android que podremos utilizar en nuestro computadora gracias a ARC Welder. Lo único que hay que hacer es abrir el navegador Chrome y descargar la webapp desde la Chrome Web Store. Una vez hecho esto sólo hay que abrirla y darle a la opción de “Add your APK”.

650 1200

A continuación,ARC Welder preguntará cómo queremos ejecutar la aplicación. Para verla al máximo tamaño posible lo recomendado es que en la opción de orientación elijamos Portraitpara que se vea correctamente en vertical, mientras que en factor de forma elegiremos Tablet para que la app se vea en grande. El resto podéis dejarlo como está y pulsar sobre Launch APP.

 

LEA MÁS  La nueva restricción que planea Instagram

Subiendo fotos desde la PC

650 1200

Si alguna vez usaste la app de Instagram, sabés cómo moverte por ella, y que tiene su sección para subir fotografías con la cámara o desde la galería. Lo más normal es que como estamos emulando la app esta sección vaya mal, que la cámara no funcione y que no veamos fotos precargadas, pero tranquilos: vas a poder subir la que más te guste desde tu biblioteca.

LEA MÁS  Wi-Fi: No leyeron los términos y condiciones y aceptaron limpiar baños

Para eso sólo hay que hacer click en la opción “Galería”, situada arriba a la izquierda, y elegir la opción “Otras”. Esto hará que aparezca una ventana pop-up con las opciones “Galería” y “Open File”. Un click en la segunda abrirá el explorador de archivos de nuestra PC para que podamos buscar la fotografía que queramos utilizar.

650 1200

Después es fácil y familiar: basta con elegir un filtro y voilá: a la hora de publicar, el menú y las opciones serán y funcionarán exactamente igual que en Android.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Mundo Bizarro

Reemplazaron los dinosaurios de Jurassic Park con gatos y así luce

¿Qué pasaría si en lugar de reptiles gigantes hubiesen sido felinos? Estas imágenes te van a dar una visión diferente de la famosa película
esteban-lamothe-1024x768-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/esteban-lamothe-1024x768-1.jpg
Escándalo

Esteban Lamothe, sobre el audio de Luciano Castro: “Alguien lo traicionó”

Esteban Lamothe se refirió al audio que se filtró de su compañero de Las Estrellas, en el que se queja de la comida en los set de grabación
lugar http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/lugar-1.jpg
Sociedad

Insólito: un policía fue atrapado robando en su primera guardia

Sucedió en Casilda. El hombre, que recién se incorporaba a la fuerza local, fue pasado a disponibilidad
2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/2-3.jpg
Salud

Seis razones por las que no perdés la grasa del vientre

Perder peso en esta zona el cuerpo no es fácil y no siempre lo logramos; ¿por qué sucede?
ipod http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ipod.jpg
Tecnología

Apple: adiós a los iPod nano y iPod shuffle

La serie de reproductores que marcó una era en la compañía sólo tendrá al modelo Touch como su único representante, disponible en 32 y 128 GB

REALICE UN COMENTARIO