Instagram

Una “trampa” tecno: ¿cómo subir fotos a Instagram desde la PC?

No decimos que sea fácil, pero sí que se puede hacer desde la comodidad de tu computadora, con una foto en mejor calidad que cualquier otra en la red social

instagram

¿Te robaron el celular? ¿Sacaste la mejor de las fotos con tu cámara y no quieres dejar de subirla a Instagram? No desesperes.

Aunque esta red social fue diseñada para utilizarse desde smartphones y tablets, no sos el único que quiere usarla para demostrar tus habilidades con la cámara digital: hay todo un ecosistema de páginas mediante las que podemos subir fotos desde nuestra PC.

Si no queres registrarte en una web y poner en riesgo tu privacidad, el sitio web Genbeta compartió este tutorial sobre cómo usar la aplicación oficial de Instagram para Android, disponible para Windows, GNU/Linux u OS X instalándola directamente en Chrome con ARC Welder.

Instalando Instagram en Chrome con ARC Welder

650 1200

El primer paso es, claro, descargarla. Para hacerlo, entrá en el perfil de Instagram en APKMirror y descargá la última versión oficial de la aplicación en nuestro ordenador. Ese archivo .apk será el que utilizaremos después con Chrome.

No funciona con todas, pero son muchas las aplicaciones oficiales de Android que podremos utilizar en nuestro computadora gracias a ARC Welder. Lo único que hay que hacer es abrir el navegador Chrome y descargar la webapp desde la Chrome Web Store. Una vez hecho esto sólo hay que abrirla y darle a la opción de “Add your APK”.

650 1200

A continuación,ARC Welder preguntará cómo queremos ejecutar la aplicación. Para verla al máximo tamaño posible lo recomendado es que en la opción de orientación elijamos Portraitpara que se vea correctamente en vertical, mientras que en factor de forma elegiremos Tablet para que la app se vea en grande. El resto podéis dejarlo como está y pulsar sobre Launch APP.

 

Subiendo fotos desde la PC

650 1200

Si alguna vez usaste la app de Instagram, sabés cómo moverte por ella, y que tiene su sección para subir fotografías con la cámara o desde la galería. Lo más normal es que como estamos emulando la app esta sección vaya mal, que la cámara no funcione y que no veamos fotos precargadas, pero tranquilos: vas a poder subir la que más te guste desde tu biblioteca.

Para eso sólo hay que hacer click en la opción “Galería”, situada arriba a la izquierda, y elegir la opción “Otras”. Esto hará que aparezca una ventana pop-up con las opciones “Galería” y “Open File”. Un click en la segunda abrirá el explorador de archivos de nuestra PC para que podamos buscar la fotografía que queramos utilizar.

650 1200

Después es fácil y familiar: basta con elegir un filtro y voilá: a la hora de publicar, el menú y las opciones serán y funcionarán exactamente igual que en Android.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”