Sexo

Tu cuerpo sabe: siete señales de que es hora de tener sexo

¿Hace mucho que no te das un gusto entre las sábanas? Tu cuerpo puede estar dándote señales de que es hora de divertirte un rato: reconectate con tu sexualidad

asexual

Mucho estrés, una vida agitada y la búsqueda incesante de una pareja perfecta se complotan para que pasen meses sin que tengas relaciones sexuales: ¿Hay alguna consecuencia?

La falta de sexo puede afectar tu estado emocional y físico, sin mencionar que te estás perdiendo todos los beneficios de esta increíble actividad de a uno, de a dos, o más. Te pasamos los signos que tu cuerpo te envía de que tal vez sea hora de tener una aventura entre las sábanas:

1. Cambios de humor

Cuando las mujeres se comportan de manera irritable o impaciente, hay quienes dicen que es porque se acerca su ciclo. Lamentamos informarte que no es así, y que la deprivación de sexo también la sufren los hombres.

LEA MÁS  Las consecuencias negativas de las dietas detox

La práctica sexual frecuente cambia el humor, no sólo porque divierte, sino porque descarga adrenalina y libera endorfinas (conocidas como la hormona de la felicidad). La falta de sexo puede provocar pesimismo y alteraciones en el estado de ánimo y, si a esto se suma una vida sedentaria, se notará.

2. Tu piel no es la misma

Nada de gastar en cremas caras o tratamientos invasivos: aunque no lo creas, la mejor forma de que tu piel se vea brillante y hermosa es una buena sesión de sexo.

LEA MÁS  Antes de las clases: las importancia de controlar la vista de los chicos

3. Malestar físico

Si te dan resfriados continuos, te duelen los huesos, o tenés un malestar general, tu cuerpo te está dando una señal. El sexo aumenta las defensas, mejorando tu sistema inmunológico.

4. Indecisión

La indecisión puede ser un rasgo de tu personalidad, pero se acentúa cuando no se tiene actividad sexual. El sexo nos ayuda a valorarnos más y sentirnos queridas.

5. Apatía

Esta es una de las señales que mejor te demuestran que nos falta sexo. El sentirse desvinculado de la gente que la rodeahace nuestra empatía desaparezca. Reclamá tu cuerpo y volvé a conectarte con vos y con el mundo.

LEA MÁS  Kombucha, la bebida que es una tendencia healthy en las celebrities

6. Ojeras

Estas horrendas bolsas no sólo aparecen cuando no descansamos bien: el sexo libera oxitocina y prolactina, evitando el insomnio y ayudando a conciliar una excelente noche de sueño. ¡Chau, ojeras!

7. Falta de deseo

Al no tener sexo por un período largo, pues es posible que ya no sientas ganas. Esta sensación, puede darse porque no te sientes deseado, al igual que no sentir deseo por alguien.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dwm1ng1w0aeoxuz-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwm1ng1w0aeoxuz-1024x682.jpg
Copa Libertadores

Banfield cayó ante Nacional en Uruguay y quedó eliminado

El conjunto argentino fue perjudicado por el árbitro Ricci, que no le cobró un claro penal, y terminó cayendo por la mínima diferencia ante el elenco charrua
dwmoj4wxkaafux-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwmoj4wxkaafux-1024x683.jpg
Copa Libertadores

El increíble penal que no le cobraron a Banfield ante Nacional de Uruguay

Bertolo recibió una clara infracción dentro del área, pero el juez, que estaba muy cerca de la acción, decidió no sancionar la falta
GREMIO  INDEPENDIENTE final Recopa Sudamericana  
foto MARCELO CARROLL http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/s18utcidg_660x385__1-1.jpg
Recopa Sudamericana

Otra polémica con el VAR: echaron a Amorebieta, pero hubo offside en la jugada previa

El Rojo se vio perjudicado en el duelo revancha ante Gremio y dejó nuevamente en la mira al sistema de ayuda tecnologica
vogue_news_299256946_620x930 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/vogue_news_299256946_620x930.jpg
Moda

Surreal y extravagante: la nueva (e incomprensible) colección de Gucci

Porque con la moda no alcanzaba, la diseñadora se excedió en la puesta en escena, recreando un insólito mundo de ciencia ficción
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca-8.jpg
Política

Triaca le contestó a Moyano: “Estamos dispuestos a hablar sin condicionamientos ni extorsiones”

"Se reflejó más una cuestión de intereses personales que un debate sobre cómo mejorar la situación de los trabajadores de la Argentina", aseguró el ministro