Sexo

Tu cuerpo sabe: siete señales de que es hora de tener sexo

¿Hace mucho que no te das un gusto entre las sábanas? Tu cuerpo puede estar dándote señales de que es hora de divertirte un rato: reconectate con tu sexualidad

asexual

Mucho estrés, una vida agitada y la búsqueda incesante de una pareja perfecta se complotan para que pasen meses sin que tengas relaciones sexuales: ¿Hay alguna consecuencia?

La falta de sexo puede afectar tu estado emocional y físico, sin mencionar que te estás perdiendo todos los beneficios de esta increíble actividad de a uno, de a dos, o más. Te pasamos los signos que tu cuerpo te envía de que tal vez sea hora de tener una aventura entre las sábanas:

1. Cambios de humor

Cuando las mujeres se comportan de manera irritable o impaciente, hay quienes dicen que es porque se acerca su ciclo. Lamentamos informarte que no es así, y que la deprivación de sexo también la sufren los hombres.

La práctica sexual frecuente cambia el humor, no sólo porque divierte, sino porque descarga adrenalina y libera endorfinas (conocidas como la hormona de la felicidad). La falta de sexo puede provocar pesimismo y alteraciones en el estado de ánimo y, si a esto se suma una vida sedentaria, se notará.

2. Tu piel no es la misma

Nada de gastar en cremas caras o tratamientos invasivos: aunque no lo creas, la mejor forma de que tu piel se vea brillante y hermosa es una buena sesión de sexo.

3. Malestar físico

Si te dan resfriados continuos, te duelen los huesos, o tenés un malestar general, tu cuerpo te está dando una señal. El sexo aumenta las defensas, mejorando tu sistema inmunológico.

4. Indecisión

La indecisión puede ser un rasgo de tu personalidad, pero se acentúa cuando no se tiene actividad sexual. El sexo nos ayuda a valorarnos más y sentirnos queridas.

5. Apatía

Esta es una de las señales que mejor te demuestran que nos falta sexo. El sentirse desvinculado de la gente que la rodeahace nuestra empatía desaparezca. Reclamá tu cuerpo y volvé a conectarte con vos y con el mundo.

6. Ojeras

Estas horrendas bolsas no sólo aparecen cuando no descansamos bien: el sexo libera oxitocina y prolactina, evitando el insomnio y ayudando a conciliar una excelente noche de sueño. ¡Chau, ojeras!

7. Falta de deseo

Al no tener sexo por un período largo, pues es posible que ya no sientas ganas. Esta sensación, puede darse porque no te sientes deseado, al igual que no sentir deseo por alguien.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio