Salud

Cuidando la dieta: no te “tomes” estas calorías ocultas

Si te estás matando con la dieta per, a la hora de salir, elegis alguna de estas bebidas, te estás auto saboteando. Enterate cuáles son

Frappuccino bebida dieta

Muchas veces evitamos ciertas comidas porque sabemos que nos hacen engordar, pero a la hora de elegir una bebida no nos limitamos y pensamos que éstas no sabotean demasiado nuestra dieta. Expertos señalan que algunas bebidas pueden tener tantas o más calorías que una comida completa.

¿Cuales evitar si estas a dieta? Acá, una lista:

1. Jugos de caja

Aunque las etiquetas digan que son cien por ciento naturales, la verdad es que a estos jugos les agregan azúcar. Dieta es sacrificio, así que ¡a exprimir se ha dicho!

2. Adiós a los cafés fríos

Si bien estas bebidas son muy ricas, pueden tener más de 500 calorías en un solo vaso. Crema y azúcar no son una buena combinación, sin importar cuán deliciosos sean.

3. Aguas saborizadas

Aunque algunas de estas aguas puedan contener vitaminas extras que son buenas para ti, también contienen mucha azúcar.

4. Refrescos de dieta

Aunque no tienen calorías, tampoco te nutren. Si tomas un refresco de dieta al día está bien, pero más pueden dañar tu dieta por la cafeína que contiene.

5. Cocteles

De acuerdo a estudios, drinks como una copa de piña colada puede tener más de 500 calorías, casi lo mismo que una hamburguesa y papas chicas. Pensalo.

6. Smoothies de frutas

Sí, la fruta es buena, pero un smoothie grande puede tener hasta 400 calorías, por el alto grado de azúcar.

7. Refrescos

Aunque son muy ricos, considera eliminar por completo estas bebidas o sólo tomarlas en ocasiones especiales.

8. Bebidas deportivas

Muchos piensan que las pueden tomar como si fuera agua mientras hagan ejercicio, pero lo cierto es que también tienen azúcar. Checa las etiquetas y opta por las reducidas en calorías.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias