Internet

No se ha inventado todo todavía: esta web te recomienda qué leer mientras vas al baño

Pooptastic es el gracioso nombre de esta particular web, que nació con un solo propósito: acompañarte a leer al baño

poopfiction

Leer mientras vas al baño no es algo tan raro como parecía. Lo que cambió es el formato en que leemos: antes era el diario o una revista y ahora buscamos contenido desde nuestro celular, tablet o libro electrónico. Los creadores de esta inventiva web quieren que dejes de “scrollear” hacia abajo en Facebook o cualquier otra red social y, en cambio, leas un cuento.

LEA MÁS  Super Netflix, la extensión de Chrome que mejorará la manera de ver series

Poopfiction es el nombre de la página web que surgió como una forma más de entretenimiento mientras se encuentra uno en el baño. Con un diseño bastante sencillo pero funcional en cualquier plataforma, permite al usuario leer una historia corta.

Entre sus opciones para recomendarte una obra corta, Poopfiction permite elegir el tipo de historia y el tiempo que planeas pasar leyendola, ya sea no más de 2 minutos hasta algunas con una duración de más de 4 minutos. En el caso en que no termines tu lectura en el tiempo esperado, la página guarda tu historial de lectura para retomar rápidamente el cuento.

LEA MÁS  Google Chrome te “guiña” si mirás mucho "porno"

En cuanto a las historias, lamentablemente sólo hay cuentos en ingles ya que son cortesía de la organización Gutenberg, un proyecto que ofrece miles de libros digitales de manera gratuita.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunió con la esposa de Leopoldo López y pidió recomponer el orden democrático en Venezuela

El Presidente se reunió con la activista opositora, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia se declarara hoy con funciones parlamentarias

crisis-en-venezuela-2401237w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crisis-en-venezuela-2401237w620.gif

Países de la región condenaron la disolución del parlamento venezolano

0330repercusiongolpevenezuelag http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/0330repercusiongolpevenezuelag.jpg

Perú anunció el retiro de su embajador, mientras que Estados Unidos, Brasil, México y Chile se manifestaron en contra de la polémica decisión