Internet

No se ha inventado todo todavía: esta web te recomienda qué leer mientras vas al baño

Pooptastic es el gracioso nombre de esta particular web, que nació con un solo propósito: acompañarte a leer al baño

poopfiction

Leer mientras vas al baño no es algo tan raro como parecía. Lo que cambió es el formato en que leemos: antes era el diario o una revista y ahora buscamos contenido desde nuestro celular, tablet o libro electrónico. Los creadores de esta inventiva web quieren que dejes de “scrollear” hacia abajo en Facebook o cualquier otra red social y, en cambio, leas un cuento.

LEA MÁS  EE. UU. analiza exigir las contraseñas de las redes sociales a los solicitantes de visas

Poopfiction es el nombre de la página web que surgió como una forma más de entretenimiento mientras se encuentra uno en el baño. Con un diseño bastante sencillo pero funcional en cualquier plataforma, permite al usuario leer una historia corta.

Entre sus opciones para recomendarte una obra corta, Poopfiction permite elegir el tipo de historia y el tiempo que planeas pasar leyendola, ya sea no más de 2 minutos hasta algunas con una duración de más de 4 minutos. En el caso en que no termines tu lectura en el tiempo esperado, la página guarda tu historial de lectura para retomar rápidamente el cuento.

LEA MÁS  Discover People: El nuevo Tinder de Facebook

En cuanto a las historias, lamentablemente sólo hay cuentos en ingles ya que son cortesía de la organización Gutenberg, un proyecto que ofrece miles de libros digitales de manera gratuita.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner