Internet

No se ha inventado todo todavía: esta web te recomienda qué leer mientras vas al baño

Pooptastic es el gracioso nombre de esta particular web, que nació con un solo propósito: acompañarte a leer al baño

poopfiction

Leer mientras vas al baño no es algo tan raro como parecía. Lo que cambió es el formato en que leemos: antes era el diario o una revista y ahora buscamos contenido desde nuestro celular, tablet o libro electrónico. Los creadores de esta inventiva web quieren que dejes de “scrollear” hacia abajo en Facebook o cualquier otra red social y, en cambio, leas un cuento.

Poopfiction es el nombre de la página web que surgió como una forma más de entretenimiento mientras se encuentra uno en el baño. Con un diseño bastante sencillo pero funcional en cualquier plataforma, permite al usuario leer una historia corta.

Entre sus opciones para recomendarte una obra corta, Poopfiction permite elegir el tipo de historia y el tiempo que planeas pasar leyendola, ya sea no más de 2 minutos hasta algunas con una duración de más de 4 minutos. En el caso en que no termines tu lectura en el tiempo esperado, la página guarda tu historial de lectura para retomar rápidamente el cuento.

En cuanto a las historias, lamentablemente sólo hay cuentos en ingles ya que son cortesía de la organización Gutenberg, un proyecto que ofrece miles de libros digitales de manera gratuita.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre