Policiales

Dos nuevos detenidos por el asesinato de Ariel Velasquez en Jujuy

Ya son cinco los apresados por el crimen del joven de 20 años que murió tras doce días de agonía por un disparo que recibió en la espalda luego de las elecciones primarias en Jujuy

Jorge Ariel Velázquez

Dos personas fueron detenidas en las últimas horas por el crimen de Ariel Velázquez, el joven que fue golpeado un día antes de las elecciones primarias en San Pedro de Jujuy, con lo cual ya son cinco los arrestados acusados por homicidio.

Así lo revelaron hoy fuentes vinculadas a la investigación al señalar que ayer se produjeron allanamientos en esa localidad jujeña por orden de la fiscal penal Silvia Farall.

Policías de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro de Jujuy detuvieron en ese marco a dos hombres y secuestraron dos motocicletas y varios teléfonos celulares.

Ariel Jorge Velázquez, militante del radicalismo, falleció el miércoles 19 de agosto luego de agonizar once 11 días, en la sala de terapia intensiva del hospital Pablo Soria a raíz del disparo y la golpiza que recibió el sábado 8.

Velásquez fue herido de un disparo por la espalda en el asentamiento Juan Pablo II, ubicado en el barrio Güemes de la ciudad de San Pedro de Jujuy por un grupo de personas que lo atacó en circunstancias aún no esclarecidas.

La fiscal Farall investiga el caso como “homicidio con arma de fuego calificado por el concurso premeditado de dos o más personas”.

Con las dos detenciones de las últimas horas ya suman cinco las personas arrestadas por el asesinato del muchacho.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas