Agenda política

Ritondo: “Espinoza esta nervioso, por eso ataca a María Eugenia Vidal”

El Vicepresidente de la Legislatura defendió a la candidata a gobernadora del PRO durante la inauguración de una plazoleta en LA Matanza: "El atraso en La Matanza se ve cuando los que cruzan la General Paz reconocen todo lo que se hizo en la Ciudad"

IMG_0102

El Vicepresidente 1 de la Legislatura, Cristian Ritondo, respondió esta tarde a las críticas del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, contra la candidata de Cambiemos para la gobernación bonaerense, María Eugenia Vidal, sobre quien había afirmado “una persona que no conoce la provincia no puede ser gobernadora”.

Ritondo resaltó al respecto que “Espinoza le tiene miedo al cambio. No puede bancar desde las urnas lo que luego sale a decir publicamente, por eso perdió la interna del Frente Para la Victoria” y agregó que “Espinoza esta nervioso, por eso ataca a María Eugenia Vidal, porque sabe que ella va a ser la próxima gobernadora de la provincia de Buenos Aires”.

Ritondo también resaltó que “Espinoza no puede hablar de conocer la provincia si difundió obras de un parque industrial en La Matanza que eran de Eslovenia. Con eso le falta el respeto a los bonarenses” y agregó que “el atraso en La Matanza se ve cuando los que cruzan la General Paz reconocen todo lo que se hizo en la Ciudad desde la gestión de Mauricio Macri”.

Ritondo hizo estas declaraciones luego de inaugurar la Plazoleta de la Madre en la intersección de las calles Carhué y Alberdi en pleno barrio de Mataderos en la Comuna 9.

Allí estuvieron presentes el diputado de la Ciudad, Roberto Quattromano y el diputado electo de la Ciudad, Daniel Del Sol, quienes coincidieron con Ritondo y también apoyaron la propuesta lanzada por La red Ser Fiscal, de la Boleta Única complementaria, “instando al Congreso que debata una de las tantas iniciativas presentada respecto al tema y así garantizar la transparencia de los comicios generales del 25 de octubre próximo”.

También partició el Presidente de la Junta Comunal 9, Néstor Dinatale quien agradeció “la colaboración de los vecinos de la comuna y del Rotary Club Naón Mataderos por colaborar con la puesta en valor de la plazoleta, bajo el lema dar de si antes de pensar, que ya es una realidad”. Luego hizó entrega de certificados del Gobierno de la Ciudad a los vecinos que colaboraron con la inauguración.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

Video: estudiantes secundarios insultaron a Vidal en un acto en Chapadmalal

La visita de los principales integrantes de Cambiemos a la ciudad del partido de General Pueyrredón comenzó con un mal momento, luego que la gobernadora fuera repudiada en un acto estudiantil