Crisis de inmigrantes en Europa

Un gesto en medio de la crisis: Alemania recibió a los refugiados con peluches

En medio del caos dela migración masiva, los ciudadanos de Munich se acercaron a la estación de tren con muñecos de peluche y mochilas con lápices de colores y ropa para los que llegaronn en trenes desde Hungría

crisis inmigrantes alemania peluche

Llegan de Hungría a Munich, después de un viaje agotador pero lleno de esperanza. Los refugiados de Medio Oriente, Asia y África que lograron escapar de la guerra no pueden evitar una gran sonrisa cuando ven a alemanes esperándolos con peluches para sus hijos, en un “mimo” para aquellos que debieron dejarlo todo.

LEA MÁS  Gemelas brasileñas cumplen 100 años y lo celebran a lo grande

Decenas de ciudadanos alemanes esperaron hoy en la moderna estación de Munich la llegada de refugiados que provienen de Hungría, en el marco de un acuerdo de Alemania y Austria con Budapest, en emocionante actitud solidaria.

Pero no sólo llevaron peluches: los alemanes que esperaron la llegada de los trenes de migrantes también cargaron con bolsas de ropa, juguetes, y mochilas llenas de lápices de colores, cuadernos y libros infantiles, según comprobó un corresponsal de la agencia ANSA.

LEA MÁS  El drama del "Benjamin Button" de 21 años que vive en un cuerpo de anciano

 

Logística

A las 13.20 hora local (8.20 en la Argentina), llegó a Munich el primer tren especial con 450 refugiados procedentes de Hungría, tras atravesar Austria, informó hoy la policía federal alemana, que estima que hasta 10.000 migrantes podrían llegar al país sólo en esta jornada.

En Alemania, la mayoría de los trenes procedentes de Austria con refugiados se encaminan hacia Munich, aunque algunos serán trasladados a campos de acogida en una escala en la ciudad bávara de Rosenheim.

LEA MÁS  Tribunal apura a Lijo a resolver si Menem y Corach van a juicio por los DNI

Agentes de la policía federal, encargada de la seguridad en las vías ferroviarias, se ocupan de asistir a los refugiados, registrarlos y trasladarlos a campos de acogida.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

komedi_1495749016443_144-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495749016443_144-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Estás de mal humor pero alguien saca los pastelitos del 25 de mayo

LEA MÁS  Murió en un supuesto suicidio Jorge Cyterszpiler, primer representante de Maradona
01-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/01-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Llueve un feriado y vos tipo…

LEA MÁS  Tremendo informe de la UCA sobre narcotráfico y consumo de drogas en el Conurbano
spiderman homecoming http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/spiderman-homecoming.jpg
Trailer

Se viene: Marvel lanzó un nuevo trailer de “Spiderman Homecoming”

Tras ser parte de la de la pelea en “Capitan America: Civil War”, Peter Parker (Tom Holland) debe enfrentar solo los peligros que acechan su ciudad, entre los que está el malvado Vulture (Michael Keaton)
abejas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/abejas.jpeg
Videos insólitos

Se puso tres mil abejas en la cara y terminó así

El popular conductor del canal de YouTube “Brave Wilderness”, Coyote Petersen, sufrió más de dos docenas de picaduras en el desierto de Sonora,tras ser expuesto a un aproximado de 3.000 abejas melíferas de un criadero en Tucson, Arizona
meme http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/meme.jpg
Memes

La protagonista de este conocido meme creció y se ríe de su repercusión

Cuatro años después de convertirse en una sensación en internet, a Chloe se le ve mucho menos inquieta, aunque parece que no podrá sacudirse de la fama por un largo tiempo

REALICE UN COMENTARIO