Elecciones 2015

Scioli, en la cumbre del PJ bonaerense: “Ante la incertidumbre tenemos que dar previsibilidad”

El candidato presidencial por el oficialismo encabezó un encuentro del justicialismo en el Hotel Provincial. Disparó contra la oposición y pidió apoyar a Aníbal Fernández

DYN40.JPG

El candidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, aseguró hoy a siete semanas de los comicios nacionales que “llegó el momento de hablar muy claro” y cuestionó a la agrupación opositora Cambiemos al definirla como una “alianza que quiere tomar el camino del ajuste”.

Al encabezar una reunión del PJ bonaerense en el hotel Provincial de Mar del Plata, Scioli se comprometió ante la dirigencia peronista y su compañero de fórmula, el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, a “fortalecer y poner en valor las políticas” que inició el kirchnerismo.

LEA MÁS  Gobierno bonaerense dice que "no es opción el decreto para aumentar sueldos docentes"

“No hay proyecto municipal ni provincial si no hay un proyecto nacional”, añadió al pedir el apoyo de los votantes para Aníbal Fernández, candidato a sucederlo en la gobernación bonaerense.

A su vez, Daniel Scioli, le indicó hoy a los peronistas que “ante la incertidumbre tenemos que dar previsibilidad, tranquilidad, confianza y claridad hacia donde avanza Argentina”.

LEA MÁS  Liberaron a la "dreamer" argentina detenida en Estados Unidos

Asimismo, en una cumbre del PJ provincial en Mar del Plata, pidió a la dirigencia que lo acompaña en su postulación “sostener lo que haya que sostener, corregir lo que haya que corregir y cambiar lo que haya que cambiar” para “seguir avanzando hacia las nuevas conquistas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

El juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, le impuso un embargo de 1.000 millones de pesos

Carlos Tomeo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/h1g0rs-hx_930x525.jpg

El jefe de la OEA denunció un “auto golpe de Estado” en Venezuela

Luis Almagro - OEA http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/almagro-oea.jpg

El Tribunal Supremo, controlado por el presidente Maduro, acusó de desacato al Legislativo y tomó el poder del Parlamento