Elecciones 2015

Scioli, en la cumbre del PJ bonaerense: “Ante la incertidumbre tenemos que dar previsibilidad”

El candidato presidencial por el oficialismo encabezó un encuentro del justicialismo en el Hotel Provincial. Disparó contra la oposición y pidió apoyar a Aníbal Fernández

DYN40.JPG

El candidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, aseguró hoy a siete semanas de los comicios nacionales que “llegó el momento de hablar muy claro” y cuestionó a la agrupación opositora Cambiemos al definirla como una “alianza que quiere tomar el camino del ajuste”.

Al encabezar una reunión del PJ bonaerense en el hotel Provincial de Mar del Plata, Scioli se comprometió ante la dirigencia peronista y su compañero de fórmula, el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, a “fortalecer y poner en valor las políticas” que inició el kirchnerismo.

“No hay proyecto municipal ni provincial si no hay un proyecto nacional”, añadió al pedir el apoyo de los votantes para Aníbal Fernández, candidato a sucederlo en la gobernación bonaerense.

A su vez, Daniel Scioli, le indicó hoy a los peronistas que “ante la incertidumbre tenemos que dar previsibilidad, tranquilidad, confianza y claridad hacia donde avanza Argentina”.

Asimismo, en una cumbre del PJ provincial en Mar del Plata, pidió a la dirigencia que lo acompaña en su postulación “sostener lo que haya que sostener, corregir lo que haya que corregir y cambiar lo que haya que cambiar” para “seguir avanzando hacia las nuevas conquistas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud