Política

Randazzo dio contundentes definiciones sobre su futuro después del 10 de diciembre

"No voy a aceptar ningún cargo de ningún gobierno", afirmó el ministro del Interior y Transporte. Además, afirmó que no se arrepiente de haber rechazado el ofrecimiento de la Presidenta para ser candidato a gobernador bonaerense

DYN07.JPG

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó hoy que no se arrepiente de haber rechazado el ofrecimiento de la presidenta Cristina Fernández para ser candidato a gobernador bonaerense e insistió en que después del 10 de diciembre no va a aceptar “ningún cargo de ningún gobierno”. Randazzo, sobre su futuro después del 10 de diciembre: “No voy a aceptar ningún cargo de ningún gobierno”

“Nunca me arrepiento de la palabra empeñada. Soy un hombre que siempre le ha dado valor a la palabra”, respondió el funcionario a la consulta sobre si se arrepintió de no haber aceptado ir como postulante del Frente para la Victoria en la Provincia.

LEA MÁS  Emilio Basavilbaso habló sobre la posibilidad de renunciar

Randazzo reiteró que desde el primer día dijo que “pretendía ser precandidato a presidente en las primarias o un simple militante”, por lo que remarcó que hoy está “cumpliendo con esta gran responsabilidad y compromiso” frente al Ministerio del Interior y Transporte.

Ante la pregunta sobre si aceptaría un cargo en la provincia de Buenos Aires en el caso que Aníbal Fernández ganara las elecciones, contestó: “Siempre dije que no iba a aceptar ningún cargo de ningún gobierno”.

LEA MÁS  Oficina Anticorrupción iniciará "actuación" sobre el acuerdo del Gobierno con el Correo

En conversación con radio Continental, desde China, Randazzo sostuvo que “ejercer una responsabilidad pública requiere de un gran compromiso” y agregó que su “futuro más inmediato es trabajar hasta el 10 de diciembre”.

“Éste fue el compromiso que he asumido y lo quiero cumplir”, concluyó el funcionario ante los rumores que surgieron tras su negativa de ir como candidato a gobernador bonaerense de que dejaría el Ministerio antes de que concluya el mandato de la Presidenta.

LEA MÁS  Samantha Bentley y sus mejores fotos

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Choque de micros en Santa Fe: al menos 12 muertos y 34 heridos

El accidente ocurrió pasadas las 11 en el kilómetro 779, en la ruta 33; las fuentes precisaron que colisionaron un micro de la empresa Monticas con otro de la compañía Metropolitana

DYN21, SANTA FE, 24/02/2017, DOS MICROS CHOCARON DE FRENTE EN LA LOCALIDAD DE PEREZ, SANTA FE, CON VARIAS VICTIMAS FATALES.. FOTO:DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn21-1.jpg

Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

DANIEL-PERALTA-SANTA-CRUZ2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/daniel-peralta-santa-cruz2-1.jpg

Daniel Peralta desobedeció al máximo tribunal, ya que en 2009 le había ordenado restituir al procurador de la provincia Eduardo Sosa, quien había sido removido sin causa por Néstor Kirchner