Política

Randazzo dio contundentes definiciones sobre su futuro después del 10 de diciembre

"No voy a aceptar ningún cargo de ningún gobierno", afirmó el ministro del Interior y Transporte. Además, afirmó que no se arrepiente de haber rechazado el ofrecimiento de la Presidenta para ser candidato a gobernador bonaerense

DYN07.JPG

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó hoy que no se arrepiente de haber rechazado el ofrecimiento de la presidenta Cristina Fernández para ser candidato a gobernador bonaerense e insistió en que después del 10 de diciembre no va a aceptar “ningún cargo de ningún gobierno”. Randazzo, sobre su futuro después del 10 de diciembre: “No voy a aceptar ningún cargo de ningún gobierno”

“Nunca me arrepiento de la palabra empeñada. Soy un hombre que siempre le ha dado valor a la palabra”, respondió el funcionario a la consulta sobre si se arrepintió de no haber aceptado ir como postulante del Frente para la Victoria en la Provincia.

LEA MÁS  Piden la indagatoria de Patricio Mussi por la contaminación del agua

Randazzo reiteró que desde el primer día dijo que “pretendía ser precandidato a presidente en las primarias o un simple militante”, por lo que remarcó que hoy está “cumpliendo con esta gran responsabilidad y compromiso” frente al Ministerio del Interior y Transporte.

Ante la pregunta sobre si aceptaría un cargo en la provincia de Buenos Aires en el caso que Aníbal Fernández ganara las elecciones, contestó: “Siempre dije que no iba a aceptar ningún cargo de ningún gobierno”.

LEA MÁS  Ruta del dinero K: procesaron a directivos de una financiera clave

En conversación con radio Continental, desde China, Randazzo sostuvo que “ejercer una responsabilidad pública requiere de un gran compromiso” y agregó que su “futuro más inmediato es trabajar hasta el 10 de diciembre”.

“Éste fue el compromiso que he asumido y lo quiero cumplir”, concluyó el funcionario ante los rumores que surgieron tras su negativa de ir como candidato a gobernador bonaerense de que dejaría el Ministerio antes de que concluya el mandato de la Presidenta.

LEA MÁS  Fabián Doman lanzó una bomba política que sacudió Casa Rosada

 

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pagani1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/pagani1.jpg
Fuera de juego

Pagani habló de su salud y avisó: “La vida también es ‘Dinámica de lo impensado'”

Tras ser sometido a una intervención coronaria, el periodista deportivo se comunicó con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.
0022270783 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0022270783.jpg
Televisión

Los ratings del sábado: PH le volvió a ganar a Mirtha y por diferencia

Nuevamente, el programa de Andy Kusnetzoff se impuso ante "La noche de Mirtha Legrand". Todos los números.
Vidal http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/vidal-5.jpg
Política

Encuestas: Vidal levanta los números de Cambiemos

Mientras que la difícil situación del país impacta de lleno sobre la imagen de Macri, la Gobernadora capta buenas mediciones.
banco-central http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/banco-central-1.jpg
Economía

Banco Central: un chofer gana casi lo mismo que un subgerente

En promedio, el sueldo de bolsillo de cada uno de los 20 conductores de la entidad ronda los $114 mil.
deefywux4aidrbr-1024x677 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/deefywux4aidrbr-1024x677.jpg
Mercado de pases

River va a blindar a Armani: de cuánto será su cláusula

Desde Nuñez no quieren que haya sorpresas si el arquero hace un buen Mundial por más de que él mismo haya declarado que se quiere quedar