Política

Randazzo dio contundentes definiciones sobre su futuro después del 10 de diciembre

"No voy a aceptar ningún cargo de ningún gobierno", afirmó el ministro del Interior y Transporte. Además, afirmó que no se arrepiente de haber rechazado el ofrecimiento de la Presidenta para ser candidato a gobernador bonaerense

DYN07.JPG

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó hoy que no se arrepiente de haber rechazado el ofrecimiento de la presidenta Cristina Fernández para ser candidato a gobernador bonaerense e insistió en que después del 10 de diciembre no va a aceptar “ningún cargo de ningún gobierno”. Randazzo, sobre su futuro después del 10 de diciembre: “No voy a aceptar ningún cargo de ningún gobierno”

“Nunca me arrepiento de la palabra empeñada. Soy un hombre que siempre le ha dado valor a la palabra”, respondió el funcionario a la consulta sobre si se arrepintió de no haber aceptado ir como postulante del Frente para la Victoria en la Provincia.

LEA MÁS  Macri a los gobernadores: "La Anses no aguanta más"

Randazzo reiteró que desde el primer día dijo que “pretendía ser precandidato a presidente en las primarias o un simple militante”, por lo que remarcó que hoy está “cumpliendo con esta gran responsabilidad y compromiso” frente al Ministerio del Interior y Transporte.

Ante la pregunta sobre si aceptaría un cargo en la provincia de Buenos Aires en el caso que Aníbal Fernández ganara las elecciones, contestó: “Siempre dije que no iba a aceptar ningún cargo de ningún gobierno”.

LEA MÁS  Destituyen a la fiscal que presentó un certificado trucho por enfermedad

En conversación con radio Continental, desde China, Randazzo sostuvo que “ejercer una responsabilidad pública requiere de un gran compromiso” y agregó que su “futuro más inmediato es trabajar hasta el 10 de diciembre”.

“Éste fue el compromiso que he asumido y lo quiero cumplir”, concluyó el funcionario ante los rumores que surgieron tras su negativa de ir como candidato a gobernador bonaerense de que dejaría el Ministerio antes de que concluya el mandato de la Presidenta.

LEA MÁS  Gobernadores de Cambiemos tienen en la mira a un poderoso de las provincias

 

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-indonesia-joven-heroe-mata-serpiente-con-sus-manos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-indonesia-joven-heroe-mata-serpiente-con-sus-manos.png
Videos Virales

Video: en un tren, indonesio mató a serpiente con las manos

El valiente acto del hombre lo convirtió en todo un héroe. Mirá la filmación
felipe-solá http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/felipe-sol.jpg
Política

Felipe Solá se jubiló y también seguirá cobrando como legislador

El actual diputado, que solicitó a finales de 2016 el beneficio, cobrará el 82% móvil del monto que fija el presupuesto para Vidal
Android Marshmallow http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/android-marshmallow.jpg
Android

Android comparte los datos de ubicación de sus usuarios sin su permiso

La empresa confirmó que recibe la localización de las personas aún cuando la ubicación está deshabilitada
famosos-en-familia-2576429w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/famosos-en-familia-2576429w620.jpg
Parejas

Pico Mónaco, sobre sus deseos de ser padre: “Es inminente”

En diálogo con la revista El Planeta Urbano, el ex tenista habló de su relación con Pampita y sus deseos de convertirse en padre
Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dujovne-1.jpg
Economía

Reforma Previsional: modificaron la fórmula de actualización de las jubilaciones

Tras un debate en el Senado, cambiaron el cálculo del proyecto inicial que había enviado el Gobierno Nacional