Política

Randazzo dio contundentes definiciones sobre su futuro después del 10 de diciembre

"No voy a aceptar ningún cargo de ningún gobierno", afirmó el ministro del Interior y Transporte. Además, afirmó que no se arrepiente de haber rechazado el ofrecimiento de la Presidenta para ser candidato a gobernador bonaerense

DYN07.JPG

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó hoy que no se arrepiente de haber rechazado el ofrecimiento de la presidenta Cristina Fernández para ser candidato a gobernador bonaerense e insistió en que después del 10 de diciembre no va a aceptar “ningún cargo de ningún gobierno”. Randazzo, sobre su futuro después del 10 de diciembre: “No voy a aceptar ningún cargo de ningún gobierno”

“Nunca me arrepiento de la palabra empeñada. Soy un hombre que siempre le ha dado valor a la palabra”, respondió el funcionario a la consulta sobre si se arrepintió de no haber aceptado ir como postulante del Frente para la Victoria en la Provincia.

LEA MÁS  Urtubey habló sobre la situación de los Kirchner: "El que comete ilícitos tiene que pagarlos"

Randazzo reiteró que desde el primer día dijo que “pretendía ser precandidato a presidente en las primarias o un simple militante”, por lo que remarcó que hoy está “cumpliendo con esta gran responsabilidad y compromiso” frente al Ministerio del Interior y Transporte.

Ante la pregunta sobre si aceptaría un cargo en la provincia de Buenos Aires en el caso que Aníbal Fernández ganara las elecciones, contestó: “Siempre dije que no iba a aceptar ningún cargo de ningún gobierno”.

LEA MÁS  Video: Claudio Villarruel se cruzó fuerte con una periodista en vivo

En conversación con radio Continental, desde China, Randazzo sostuvo que “ejercer una responsabilidad pública requiere de un gran compromiso” y agregó que su “futuro más inmediato es trabajar hasta el 10 de diciembre”.

“Éste fue el compromiso que he asumido y lo quiero cumplir”, concluyó el funcionario ante los rumores que surgieron tras su negativa de ir como candidato a gobernador bonaerense de que dejaría el Ministerio antes de que concluya el mandato de la Presidenta.

LEA MÁS  Video: Todesca se cruzó con empleados del INDEC por "hacer caer el sistema"

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo