Brasil

El real brasileño cayó a su valor mínimo en casi 13 años y complica la balanza Argentina

La divisa brasileña acumuló en la semana una baja de 7,7%

real

El real brasileño bajó más de un 2,5% este viernes, a mínimos en 13 años, en medio de las persistentes dudas sobre el escenario político local y tras datos del mercado laboral en Estados Unidos que reforzaron las expectativas de que las tasas de interés de la mayor economía mundial podrían subir este mes.

La moneda brasileña perdió un 2,7% a 3,8605 reales por dólar la venta, su menor cotización al cierre desde el 23 de octubre del 2002. En la semana, el real acumuló una baja de un 7,68 por ciento.

En el valor mínimo de la sesión, el real alcanzó las 3,8625 unidades, su menor nivel intradiario desde el 24 de octubre del 2002, cuando cotizó en 3,90 reales por dólar. En ese mes, la moneda brasileña tocó su piso histórico de 3,99 unidades.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro