Elecciones 2015

Solá, duro con Aníbal F.: “Si estuvieran en boletas separadas, ni Scioli lo vota”

El candidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador advirtió que el actual sistema electoral le "conviene" a postulantes como Aníbal Fernández, su rival del Frente para la Victoria. "¡Hasta una morsa puede pasar!", afirmó

DYN002.JPG

El candidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador, Felipe Solá, advirtió que el actual sistema electoral le “conviene” a postulantes como Aníbal Fernández, su rival del kirchnerismo, al remarcar que “si estuvieran en boletas separadas”, ni el aspirante presidencial oficialista, Daniel Scioli, “lo vota”. 

“Este sistema le conviene a los ‘Aníbales'”, dijo Solá y planteó que el jefe de Gabinete “pasa desapercibido”, para luego completar: “Si estuvieran en boletas separadas, ni Scioli lo vota. Pero resulta que van juntos. Sirve para que pase hasta un camello por el ojo de un pajar. ¡Hasta una morsa puede pasar!”.

LEA MÁS  Rige la emergencia nacional sanitaria por la plaga de langostas

Para el postulante massista, el sistema de boleta única “aseguraba algunas cosas” como que “no se la roben”, además de “separar las categorías” electivas.

“Vos tenés que elegir presidente, pero también tenés que elegir gobernador de Buenos Aires, y resulta que el tipo que va para gobernador, con la responsabilidad que significa, pasa desapercibido en una boleta anchísima en la que hay dos tipos que son candidatos al Parlasur que no se sabe cuándo van a asumir”, dijo y resaltó: “Nos toman el pelo”.

LEA MÁS  Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

En una entrevista publicada hoy en el diario La Nación, planteó además que el Correo Argentino, que lleva adelante la logística de los comicios, “debería ser totalmente ajeno al Gobierno e independiente del (Poder) Ejecutivo, como en Uruguay”, al insistir en que “no hay ninguna garantía de independencia” mientras ese organismo “intervenga de esta manera”.

LEA MÁS  Macri reclamó a Maduro convocar a elecciones e hizo un "llamado a la paz" en Venezuela

Por otro lado, dijo “sospechar” que Scioli “tiene un pacto de impunidad” con el kirchnerismo, por lo que “la salida” de las PASO del ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, “pudo tener como producto del otro lado la idea de que ‘ya estoy, no tengo rivales del otro lado, pero voy a proteger la espalda presidencial'”.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer
limones http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/727685_20170428205443.jpg
Economía Argentina

Vuelven: EEUU firmó documento para empezar a importar limones argentinos

Luego de 16 años de restricción, la Cancillería anunció hoy que "el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ha comunicado al gobierno argentino la autorización" de los limones argentinos, a cambio de la compra de carne de cerdo

REALICE UN COMENTARIO