Elecciones 2015

Solá, duro con Aníbal F.: “Si estuvieran en boletas separadas, ni Scioli lo vota”

El candidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador advirtió que el actual sistema electoral le "conviene" a postulantes como Aníbal Fernández, su rival del Frente para la Victoria. "¡Hasta una morsa puede pasar!", afirmó

DYN002.JPG

El candidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador, Felipe Solá, advirtió que el actual sistema electoral le “conviene” a postulantes como Aníbal Fernández, su rival del kirchnerismo, al remarcar que “si estuvieran en boletas separadas”, ni el aspirante presidencial oficialista, Daniel Scioli, “lo vota”. 

“Este sistema le conviene a los ‘Aníbales'”, dijo Solá y planteó que el jefe de Gabinete “pasa desapercibido”, para luego completar: “Si estuvieran en boletas separadas, ni Scioli lo vota. Pero resulta que van juntos. Sirve para que pase hasta un camello por el ojo de un pajar. ¡Hasta una morsa puede pasar!”.

LEA MÁS  El intendente K Walter Festa se fue de vacaciones al Caribe sin avisar: podrían suspenderlo

Para el postulante massista, el sistema de boleta única “aseguraba algunas cosas” como que “no se la roben”, además de “separar las categorías” electivas.

“Vos tenés que elegir presidente, pero también tenés que elegir gobernador de Buenos Aires, y resulta que el tipo que va para gobernador, con la responsabilidad que significa, pasa desapercibido en una boleta anchísima en la que hay dos tipos que son candidatos al Parlasur que no se sabe cuándo van a asumir”, dijo y resaltó: “Nos toman el pelo”.

LEA MÁS  Allanan propiedades de Balcedo en La Plata, Cariló, Puerto Madero y el country Abril

En una entrevista publicada hoy en el diario La Nación, planteó además que el Correo Argentino, que lleva adelante la logística de los comicios, “debería ser totalmente ajeno al Gobierno e independiente del (Poder) Ejecutivo, como en Uruguay”, al insistir en que “no hay ninguna garantía de independencia” mientras ese organismo “intervenga de esta manera”.

LEA MÁS  Diez claves para entender el Presupuesto 2018

Por otro lado, dijo “sospechar” que Scioli “tiene un pacto de impunidad” con el kirchnerismo, por lo que “la salida” de las PASO del ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, “pudo tener como producto del otro lado la idea de que ‘ya estoy, no tengo rivales del otro lado, pero voy a proteger la espalda presidencial'”.

 

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto