Elecciones 2015

Solá, duro con Aníbal F.: “Si estuvieran en boletas separadas, ni Scioli lo vota”

El candidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador advirtió que el actual sistema electoral le "conviene" a postulantes como Aníbal Fernández, su rival del Frente para la Victoria. "¡Hasta una morsa puede pasar!", afirmó

DYN002.JPG

El candidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador, Felipe Solá, advirtió que el actual sistema electoral le “conviene” a postulantes como Aníbal Fernández, su rival del kirchnerismo, al remarcar que “si estuvieran en boletas separadas”, ni el aspirante presidencial oficialista, Daniel Scioli, “lo vota”. 

“Este sistema le conviene a los ‘Aníbales'”, dijo Solá y planteó que el jefe de Gabinete “pasa desapercibido”, para luego completar: “Si estuvieran en boletas separadas, ni Scioli lo vota. Pero resulta que van juntos. Sirve para que pase hasta un camello por el ojo de un pajar. ¡Hasta una morsa puede pasar!”.

LEA MÁS  Insólito: ningún candidato presidencial de 2015 justificó sus gastos de campaña

Para el postulante massista, el sistema de boleta única “aseguraba algunas cosas” como que “no se la roben”, además de “separar las categorías” electivas.

“Vos tenés que elegir presidente, pero también tenés que elegir gobernador de Buenos Aires, y resulta que el tipo que va para gobernador, con la responsabilidad que significa, pasa desapercibido en una boleta anchísima en la que hay dos tipos que son candidatos al Parlasur que no se sabe cuándo van a asumir”, dijo y resaltó: “Nos toman el pelo”.

LEA MÁS  Triana Iglesias encadila con sus fotos más sexy

En una entrevista publicada hoy en el diario La Nación, planteó además que el Correo Argentino, que lleva adelante la logística de los comicios, “debería ser totalmente ajeno al Gobierno e independiente del (Poder) Ejecutivo, como en Uruguay”, al insistir en que “no hay ninguna garantía de independencia” mientras ese organismo “intervenga de esta manera”.

LEA MÁS  El spot "casero" de Tombolini, centro de burlas en las redes sociales

Por otro lado, dijo “sospechar” que Scioli “tiene un pacto de impunidad” con el kirchnerismo, por lo que “la salida” de las PASO del ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, “pudo tener como producto del otro lado la idea de que ‘ya estoy, no tengo rivales del otro lado, pero voy a proteger la espalda presidencial'”.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Banfield vs Boca
Foto Juano Tesone http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/hinchas.jpg
Video

Desopilante: cómo serían las canciones de cancha si fueran amistosas

Algunas son del rock, otras de conocidas series de la televisión y otras pertenecen a otros géneros. Mirá un repaso de algunas de ellas
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cristina-5.jpg
Redes Sociales

La inesperada foto viral de Cristina Kirchner: ¿a quién elogió?

La ex jefa de Estado subió este miércoles una foto a su perfil de Twitter, cosechando cientos de "me gusta" y "RT" en pocos minutos
triángulo acertijo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tringulo-acertijo.jpg
Acertijos

Test: ¿cuántos triángulos ves en esta imagen?

La imagen fue creada por el ingeniero Kumar Ankit y ya está dando la vuelta al mundo
novak http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/novak.jpg
Tenis

Djokovic anunció que no jugará hasta el 2018

El tenista serbio quiere recuperarse bien de una lesión en el codo. Se perderá el US Open y las semifinales de la Copa Davis ante Francia
charlotte-caniggia-2- http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/charlotte-caniggia-2-.jpg
Famosas hot

Charlotte Caniggia y su explosivo escote que incendió las redes

La hija de Mariana Nannis y el Pájaro Claudio Paul compartió una foto muy hot que provocó el suspiro de sus fanáticos

REALICE UN COMENTARIO