Escándalo de Luis Ventura

¡Habló Loly Antoniale y Estalló la bomba! ¿Luis Ventura y Belén Francese fueron amantes?

Loly Antoniale brindó una entrevista donde deschavó a la poeta Francese y a Ventura

f700x390-302197_341215_0

En la reciente entrevista revelada por Loly Antoniale no solo hablo sobre las intimidades de Rial sino que tambien insinuó un supuesto romance de Luis Ventura con Belén Francese.

La ex de Jorge Rial dejó entrever que el periodista habría estado saliendo con la vedette mientras estaba casado con Estelita.

Loly brindó una entrevista después de muchísimo tiempo y disparó contra todos: además de criticar a Jorge Rial y a Agustina Kämpfer, disparó contra Luis Ventura, sobre quien insinuó que mantenía una relación extramatrimonial con Belén Francese.

“Nunca le caí bien a Ventura, no sé por qué… capaz porque yo me llevaba mal con Belén Francese. Todo cambió cuando una vez le dije ‘¿Por qué no cuentan cómo hizo ella para escribir su libro?”, declaró en diálogo con Bien de Verano.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.