Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: ¿Es o se hace? Marian fue sancionada y quedó en placa

La hermanita violó una de las reglas del reality: 'hablar de la producción' y la castigaron descontando 30 mil pesos y nominandola

f700x390-302296_341314_31

Abrió de más la boca y la sancionaron. Se trata de Marian que violó una de las reglas de Gran Hermano 2015: “hablar de la producción” y la castigaron descontando 30 mil pesos del premio final en caso de ganar el juego y su nombre ya puesto en la próxima placa de eliminación.

LEA MÁS  El economista Martín Tetaz le tapó la boca a Diego Brancatelli

Cuando se enteró de semejante sanción la rubia no le dio mucha importancia hasta que tomó conciencia del asunto enojándose con “Big”.

Según publicó el diario de América la rubia en muestra de su fastidio decidió soltarse de la cuerda que lo unía a Mariano, dando así por terminada una prueba que Gran Hermano les había dado en la última Gala.

LEA MÁS  Una invitada a Intratables se enojó y "ubicó" a los panelistas

Hasta el momento Marian acumuló 70 mil pesos de descuentos por la cantidad de infracciones que cometió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería