Política

Construirán el primer edificio con el nombre Cristina Kirchner

Será un centro educativo terapéutico en Avellaneda, "mellizo" de otro inaugurado en esa misma localidad bajo el nombre "Néstor Kirchner"

Cristina-Kirchner-edificio-su-nombre

La localidad de Avellaneda tendrá el primer edificio público del país con el nombre de la presidente Cristina Kirchner. El anuncio lo realizó el intendente Jorge Ferraresi en una videoconferencia que mantuvo con la jefa de Estado minutos antes de la cadena nacional número 35 del año. 

Ferraresi encabezaba el acto de apertura de un centro educativo terapéutico, cuando sorprendió con el anuncio de la inauguración del edificio, que será el 11 de marzo del año próximo. “Te queremos invitar, para cuando Daniel Scioli sea presidente y vos lideres este proyecto político”, sostuvo el jefe comunal de Avellaneda.

El nuevo edificio anunciado por Ferraresi será “mellizo” de otro que fue inaugurado en Avellaneda en 2012 en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner. El “27 de Abril Néstor Kirchner” alberga las oficinas comunales y tiene en su frente un retrato gigante del ex mandatario. El que homenajeará a Cristina Kirchner será similar, lo construirán a la vuelta del otro y también tendrá la imagen de la Presidente.

Luego de las palabras de Ferraresi, Cristina Kirchner sólo se limitó a agradecer y no hizo más comentarios. “Gracias, Jorge, muchas gracias”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió defendió a Macri, pero advirtió: “No se pueden cometer más errores”

Por primera vez, la diputada habló de la “incompatibilidad de intereses” en el caso del Correo, pero culpó a la fiscal Gils Carbó por “exagerar” y operar en contra del Gobierno

DYN10, BUENOS AIRES 24/01/2017, LA DIPUTADA ELISA CARRIO RATIFICO LA DENUNCIA CONTRA GUSTAVO ARRIBAS EN LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elisa-carrio1.jpg

Oficializaron quita de aranceles para la importación de productos electrónicos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/c-1.jpg

La medida fue anunciada el año pasado por el Gobierno con el objetivo de reducir el precio de esos productos en el mercado interno, dada la diferencia con respecto a otros países