Política

Construirán el primer edificio con el nombre Cristina Kirchner

Será un centro educativo terapéutico en Avellaneda, "mellizo" de otro inaugurado en esa misma localidad bajo el nombre "Néstor Kirchner"

Cristina-Kirchner-edificio-su-nombre

La localidad de Avellaneda tendrá el primer edificio público del país con el nombre de la presidente Cristina Kirchner. El anuncio lo realizó el intendente Jorge Ferraresi en una videoconferencia que mantuvo con la jefa de Estado minutos antes de la cadena nacional número 35 del año. 

LEA MÁS  Caso Gils Carbó: allanan la Procuración por la sospechada compra de un edificio

Ferraresi encabezaba el acto de apertura de un centro educativo terapéutico, cuando sorprendió con el anuncio de la inauguración del edificio, que será el 11 de marzo del año próximo. “Te queremos invitar, para cuando Daniel Scioli sea presidente y vos lideres este proyecto político”, sostuvo el jefe comunal de Avellaneda.

LEA MÁS  El duro momento de un ex TVR: "Extraño tener guita para comprar comida"

El nuevo edificio anunciado por Ferraresi será “mellizo” de otro que fue inaugurado en Avellaneda en 2012 en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner. El “27 de Abril Néstor Kirchner” alberga las oficinas comunales y tiene en su frente un retrato gigante del ex mandatario. El que homenajeará a Cristina Kirchner será similar, lo construirán a la vuelta del otro y también tendrá la imagen de la Presidente.

LEA MÁS  Frigerio reitera: falta de transporte fue clave para "acatamiento muy importante" al paro

Luego de las palabras de Ferraresi, Cristina Kirchner sólo se limitó a agradecer y no hizo más comentarios. “Gracias, Jorge, muchas gracias”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer