Política

Construirán el primer edificio con el nombre Cristina Kirchner

Será un centro educativo terapéutico en Avellaneda, "mellizo" de otro inaugurado en esa misma localidad bajo el nombre "Néstor Kirchner"

Cristina-Kirchner-edificio-su-nombre

La localidad de Avellaneda tendrá el primer edificio público del país con el nombre de la presidente Cristina Kirchner. El anuncio lo realizó el intendente Jorge Ferraresi en una videoconferencia que mantuvo con la jefa de Estado minutos antes de la cadena nacional número 35 del año. 

Ferraresi encabezaba el acto de apertura de un centro educativo terapéutico, cuando sorprendió con el anuncio de la inauguración del edificio, que será el 11 de marzo del año próximo. “Te queremos invitar, para cuando Daniel Scioli sea presidente y vos lideres este proyecto político”, sostuvo el jefe comunal de Avellaneda.

El nuevo edificio anunciado por Ferraresi será “mellizo” de otro que fue inaugurado en Avellaneda en 2012 en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner. El “27 de Abril Néstor Kirchner” alberga las oficinas comunales y tiene en su frente un retrato gigante del ex mandatario. El que homenajeará a Cristina Kirchner será similar, lo construirán a la vuelta del otro y también tendrá la imagen de la Presidente.

Luego de las palabras de Ferraresi, Cristina Kirchner sólo se limitó a agradecer y no hizo más comentarios. “Gracias, Jorge, muchas gracias”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro