Amistosos

Con grandes actuaciones de Messi y Agüero, Argentina aplastó 7-0 a Bolivia en Estados Unidos

Con tantos de Lavezzi (dos), el Kun (dos), Messi (dos) y Ángel Correa, el seleccionado nacional destrozó a su par en el amistoso disputado en Houston

gal

Con la magia de Sergio Agüero y Lionel Messi, más la eficacia de Ezequiel Lavezzi, el seleccionado argentino, a pesar de recurrir a una formación mayormente alternativa, goleó esta noche al de Bolivia 7-0 en el partido internacional que se realizó en el Houston Sports Park, en los Estados Unidos. 

LEA MÁS  Mal debut: Tevez, eliminado de la Champions de Asia

En este cotejo que forma parte de la preparación para las Eliminatorias Sudamericanas relacionadas con el Mundial de Rusia 2018, ya en el primer tiempo, que terminó 3-0, Agüero fue el autor del segundo gol y el gestor de los dos que convirtió el Pocho Lavezzi.

En el segundo período, el Kun concretó su doblete y Lionel Messi, a los 21 y a los 29, poco después de haber ingresado al campo de juego, puso el 6-0. De redondear el resultado se ocupó Angel Correa, a los 38.

LEA MÁS  Caro y paralizado: ¿Qué pasa con el estadio de Parque Roca?

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner