Famosos Enamorados

La luna de miel de Jorge Rial y Agustina Kämpfer

La pareja decidió darse un fin de semana de relax en Chile, donde los acompañan las hijas del conductor. "Estamos viviendo intensamente esta relación", dijo él

Rial-Kampfer

Jorge Rial y Agustina Kämpfer están felices. Luego de los rumores de distanciamiento, luego desmentidos, la relación se va afianzando, pero de a poco. Se muestran naturalmente en público y no temen expresar muestras de cariño. 

Y para darle novedad a la relación y escapar un poco de la rutina, la pareja se da una escapada romántica hacia el otro lado de la cordillera.

 

Rial decidió tomarse unos días junto a Kämpfer y sin sus hijas en Chile para tratar de afianzar una relación que comenzó muy de a poco y que hoy está más fuerte que nunca.

Antes de viajar y muy distendido, Rial brindó una nota para Desayuno Americano donde habló sin filtro de la relación con la periodista: “Estamos cambiando la casa. Vida nueva. Es una etapa muy buena. Encarando algo que me pone muy bien que es mi relación con Agustina. Estamos muy bien. Arrancamos de a poco, con tranquilidad como debe ser. Estamos viviendo intensamente esta relación. Estamos en pareja, muy bien”, confesó. Kämpfer, por su parte, eligió el silencio, algo que lleva ya bastante tiempo.

Después de un comienzo en el que se expuso, donde confesó su amor públicamente, hoy la idea es que sea Rial quien marque el rumbo de la relación con los medios ya que en su anterior experiencia las cosas no terminaron como lo hubiese querido o imaginado.

“Estamos en un gran momento y no queremos que nada lo empañe. Estoy disfrutando mucho”, aseguró el conductor de Intrusos que no estuvo presente en su programa de radio y tampoco en la televisión. Volverá a sus compromisos laborales el lunes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado