Famosos Enamorados

La luna de miel de Jorge Rial y Agustina Kämpfer

La pareja decidió darse un fin de semana de relax en Chile, donde los acompañan las hijas del conductor. "Estamos viviendo intensamente esta relación", dijo él

Rial-Kampfer

Jorge Rial y Agustina Kämpfer están felices. Luego de los rumores de distanciamiento, luego desmentidos, la relación se va afianzando, pero de a poco. Se muestran naturalmente en público y no temen expresar muestras de cariño. 

Y para darle novedad a la relación y escapar un poco de la rutina, la pareja se da una escapada romántica hacia el otro lado de la cordillera.

 

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

Rial decidió tomarse unos días junto a Kämpfer y sin sus hijas en Chile para tratar de afianzar una relación que comenzó muy de a poco y que hoy está más fuerte que nunca.

Antes de viajar y muy distendido, Rial brindó una nota para Desayuno Americano donde habló sin filtro de la relación con la periodista: “Estamos cambiando la casa. Vida nueva. Es una etapa muy buena. Encarando algo que me pone muy bien que es mi relación con Agustina. Estamos muy bien. Arrancamos de a poco, con tranquilidad como debe ser. Estamos viviendo intensamente esta relación. Estamos en pareja, muy bien”, confesó. Kämpfer, por su parte, eligió el silencio, algo que lleva ya bastante tiempo.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

Después de un comienzo en el que se expuso, donde confesó su amor públicamente, hoy la idea es que sea Rial quien marque el rumbo de la relación con los medios ya que en su anterior experiencia las cosas no terminaron como lo hubiese querido o imaginado.

“Estamos en un gran momento y no queremos que nada lo empañe. Estoy disfrutando mucho”, aseguró el conductor de Intrusos que no estuvo presente en su programa de radio y tampoco en la televisión. Volverá a sus compromisos laborales el lunes.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018