Famosos Enamorados

La luna de miel de Jorge Rial y Agustina Kämpfer

La pareja decidió darse un fin de semana de relax en Chile, donde los acompañan las hijas del conductor. "Estamos viviendo intensamente esta relación", dijo él

Rial-Kampfer

Jorge Rial y Agustina Kämpfer están felices. Luego de los rumores de distanciamiento, luego desmentidos, la relación se va afianzando, pero de a poco. Se muestran naturalmente en público y no temen expresar muestras de cariño. 

Y para darle novedad a la relación y escapar un poco de la rutina, la pareja se da una escapada romántica hacia el otro lado de la cordillera.

 

LEA MÁS  La dejaron plantada: ¿quién era la polémica invitada a la mesa de Mirtha que canceló?

Rial decidió tomarse unos días junto a Kämpfer y sin sus hijas en Chile para tratar de afianzar una relación que comenzó muy de a poco y que hoy está más fuerte que nunca.

Antes de viajar y muy distendido, Rial brindó una nota para Desayuno Americano donde habló sin filtro de la relación con la periodista: “Estamos cambiando la casa. Vida nueva. Es una etapa muy buena. Encarando algo que me pone muy bien que es mi relación con Agustina. Estamos muy bien. Arrancamos de a poco, con tranquilidad como debe ser. Estamos viviendo intensamente esta relación. Estamos en pareja, muy bien”, confesó. Kämpfer, por su parte, eligió el silencio, algo que lleva ya bastante tiempo.

LEA MÁS  El inesperado descargo de Alfredo Casero: "Ya no puedo más"

Después de un comienzo en el que se expuso, donde confesó su amor públicamente, hoy la idea es que sea Rial quien marque el rumbo de la relación con los medios ya que en su anterior experiencia las cosas no terminaron como lo hubiese querido o imaginado.

“Estamos en un gran momento y no queremos que nada lo empañe. Estoy disfrutando mucho”, aseguró el conductor de Intrusos que no estuvo presente en su programa de radio y tampoco en la televisión. Volverá a sus compromisos laborales el lunes.

LEA MÁS  El romántico mensaje de Cande Tinelli en la primera foto que publicó con Franco Masini
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ryfmgku-w_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ryfmgku-w_930x525.jpg
Roland Garros

Marco Trungelliti ganó en cinco sets y sumó la segunda victoria argentina

El argentino, que ingresó por la qualy, superó una desventaja de dos sets para vencer a Halys; más temprano, había ganado Horacio Zeballos
Scott Dixon http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/scott-dixon.jpg
Automovilismo

Video: espectacular accidente en las 500 millas de Indianápolis

El piloto Scott Dixon protagonizó una impactante escena tras chocar contra el monoplaza de Jay Howard
wifi http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/wifi.jpg
Internet

Cómo saber si alguien te está robando WiFi

Una conexión lenta o que se corta de forma intermitente sin un aparente problema técnico, puede ser un buen indicio
25 de mayo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/25-de-mayo.jpg
25 de Mayo

Julio Martínez explicó el motivo de la “metida de pata” en la bandera del 25 de mayo

El ministro de Defensa dijo que se trató de "un error histórico grave" lo que pasó con la bandera durante el acto; habían cubierto el 6 con un 0, pero se cayó
Rolls-Royce Sweptail1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rolls-royce-sweptail1.jpg
Autos

¿Cómo es el auto más caro del mundo?

Se trata del Rolls-Royce Sweptail, un encargo especial de un cliente de la marca, del que se construyó una sola unidad como si fuese un traje a medida

REALICE UN COMENTARIO