Famosos Enamorados

La luna de miel de Jorge Rial y Agustina Kämpfer

La pareja decidió darse un fin de semana de relax en Chile, donde los acompañan las hijas del conductor. "Estamos viviendo intensamente esta relación", dijo él

Rial-Kampfer

Jorge Rial y Agustina Kämpfer están felices. Luego de los rumores de distanciamiento, luego desmentidos, la relación se va afianzando, pero de a poco. Se muestran naturalmente en público y no temen expresar muestras de cariño. 

Y para darle novedad a la relación y escapar un poco de la rutina, la pareja se da una escapada romántica hacia el otro lado de la cordillera.

 

LEA MÁS  Cuando la nostalgia se encuentra con lo absurdo: La Vida Meesma lleva la locura familiar al Teatro Porteño

Rial decidió tomarse unos días junto a Kämpfer y sin sus hijas en Chile para tratar de afianzar una relación que comenzó muy de a poco y que hoy está más fuerte que nunca.

Antes de viajar y muy distendido, Rial brindó una nota para Desayuno Americano donde habló sin filtro de la relación con la periodista: “Estamos cambiando la casa. Vida nueva. Es una etapa muy buena. Encarando algo que me pone muy bien que es mi relación con Agustina. Estamos muy bien. Arrancamos de a poco, con tranquilidad como debe ser. Estamos viviendo intensamente esta relación. Estamos en pareja, muy bien”, confesó. Kämpfer, por su parte, eligió el silencio, algo que lleva ya bastante tiempo.

LEA MÁS  Tini Stoessel contó cómo vive una relación a distancia con su novio

Después de un comienzo en el que se expuso, donde confesó su amor públicamente, hoy la idea es que sea Rial quien marque el rumbo de la relación con los medios ya que en su anterior experiencia las cosas no terminaron como lo hubiese querido o imaginado.

“Estamos en un gran momento y no queremos que nada lo empañe. Estoy disfrutando mucho”, aseguró el conductor de Intrusos que no estuvo presente en su programa de radio y tampoco en la televisión. Volverá a sus compromisos laborales el lunes.

LEA MÁS  Martín Fierro: famosa periodista de El Trece habló de despidos en medios y la "destrozaron"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pymes.hpg http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pymes.hpg_.jpg
Economía

Para el Gobierno, la actividad en pymes está frenada por el efecto de los juicios laborales

El secretario de Emprendedores y Pymes, Mariano Mayer reconoció también que en 2016 cerraron entre 5.000 y 6.000 en todo el país
cartasegna http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cartasegna-2.jpg
Judiciales

Disuelven la fiscalía de Cartasegna y la Justicia evalúa someterlo a jury de enjuiciamiento

Conte Grand explicó que esos mecanismos "habilitan la posibilidad de suspenderlo en sus tareas, situación que a su vez permite la citación a la declaración indagatoria"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cat-595002a428782__880.jpg
Arte

Utiliza pequeñas piezas para crear estos asombrosos retratos de animales

Canutillos, botones y perlas son algunos de los elementos que Sarah Jane Connors transforma en increíbles obras de arte
pami http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pami.jpg
Política

PAMI: echan a 170 jerárquicos incorporados por Carlos Regazzoni

Con el recorte, el director del organismo, Sergio Casinotti, buscará obtener un ahorro de $ 143 millones al año
hinchada-de-boca. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hinchada-de-boca..jpg
Boca Juniors

¿Esta será la próxima camiseta de Boca?

En internet comenzaron a circular fotos de los modelos de casacas que utilizará el flamante campeón del fútbol argentino en la próxima temporada. El cambio más significativo es que la franja amarilla volverá estar en el centro del diseño

REALICE UN COMENTARIO