Sociedad General

¿Cuántos litros de gaseosa toman los argentinos por año?

Datos de la Cámara de la Industria de Bebidas sin Alcohol aseguran que los argentinos consumen unos 118.69 litros de gaseosas por año

gasosas

La Cámara de la Industria de Bebidas sin Alcohol (CADIBSA) reveló datos sobre cuántos litros de gaseosas toman los argentinos anualmente. 

Según datos de CADIBSA, durante  2014 se vendieron 4.255 millones de litros de gaseosa, esto equivale a casi 100 litros de gaseosa por persona al año.

“El mercado de gaseosas en la Argentina está maduro. Es imposible que crezca a tasas de un 18%, como indicaba la consultora británica. El dato de hace dos años estaba por encima de nuestras estimaciones de venta, pero el de este año es directamente descabellado”, enfatizó el presidente Hugo Miguens.

De esta manera, los argentinos consumen unos 118.69 litros de gaseosas por año un dato que la presidenta de la Nación Cristina Kirchner destacó como positivo, ya que sostuvo que Argentina “es el país que más consume gaseosa en todo el mundo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, sobre las inundaciones: “Hay que invertir en infraestructura”

El Presidente brinda una conferencia de prensa luego de encabezar su primera reunión de Gabinete del año

DYN06, BUENOS AIRES, 10/01/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA FIRMA DE ACUERDOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL YACIMIENTO DE VACA MUERTA. FOTO.DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06.jpg

Zannini, silbado y abucheado en un restaurant de Pinamar

Zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/zannini.jpg

El ex secretario de Legal y Técnica pasó un mal momento en un exclusivo local de sushi