Famosos que vuelven

Vicky Xipolitakis reapareció en la tele desnuda

La griega volvió a la pantalla chica con un vestido que dará que hablar y con ganas de cambiar su imagen mediática

intrusos

La vedette Vicky Xipolitakis reapareció en los medios y nada más ni nada menos que en el programa Intrusos, donde se presentó con un vestido transparente que incomodó hasta a la gerente de programación. 

La griega llegó al piso de Intrusos con un vestido totalmente transparente que dejaba ver toda su figura, lo único que cubría sus pezones eran dos pequeños corazones dorados.

“Me dicen por la cucaracha, la responsable de la programación de América que te tapes. Vicky, quieren que te pongas el saco”, le dijo Adrián Pallares a la invitada.

Tras el incidente en el avión de Austral Vicky dijo: “En mi casa me dijeron que ensucié el apellido, no mi papá, pero lo dijeron. Para cuidarlos a ellos opté por abrirme un poquito y bajar el perfil. Mi hermana me lo dijo, quería que me cambie el apellido. Lo entiendo, es un papelón lo que se estaba diciendo. Ella es perfil bajo, no quiere quilombos, quedó un poco pegada, salió a poner el pecho”

“Todo lo que yo hago le da vergüenza. Pensé en cambiarme le nombre, estaba buscando… Se me ocurrió Vicky Mouse”, cerró la mediática.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”