Famosos que vuelven

Vicky Xipolitakis reapareció en la tele desnuda

La griega volvió a la pantalla chica con un vestido que dará que hablar y con ganas de cambiar su imagen mediática

intrusos

La vedette Vicky Xipolitakis reapareció en los medios y nada más ni nada menos que en el programa Intrusos, donde se presentó con un vestido transparente que incomodó hasta a la gerente de programación. 

La griega llegó al piso de Intrusos con un vestido totalmente transparente que dejaba ver toda su figura, lo único que cubría sus pezones eran dos pequeños corazones dorados.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

“Me dicen por la cucaracha, la responsable de la programación de América que te tapes. Vicky, quieren que te pongas el saco”, le dijo Adrián Pallares a la invitada.

Tras el incidente en el avión de Austral Vicky dijo: “En mi casa me dijeron que ensucié el apellido, no mi papá, pero lo dijeron. Para cuidarlos a ellos opté por abrirme un poquito y bajar el perfil. Mi hermana me lo dijo, quería que me cambie el apellido. Lo entiendo, es un papelón lo que se estaba diciendo. Ella es perfil bajo, no quiere quilombos, quedó un poco pegada, salió a poner el pecho”

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

“Todo lo que yo hago le da vergüenza. Pensé en cambiarme le nombre, estaba buscando… Se me ocurrió Vicky Mouse”, cerró la mediática.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncian en Comodoro Py a Hebe de Bonafini por “amenaza de rebelión”

Al criticar al actual gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri, la titular de Madres de Plaza de Mayo había dicho: “”Basta de ser democráticos”

DYN39, BUENOS AIRES, 04/08/2016, HEBE DE BONAFINI LLEGA A LA PLAZA DE MAYO, EL JUEZ GIORGI ORDENO DETENCION POR NO PRESENTARSE A DECLARAR. FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn39-1.jpg

Caos en la Ciudad: CTA y organizaciones sociales marchan a Plaza de Mayo

DYN20, BUENOS AIRES, 30/03/2017, MEDICOS Y JUDICIALES BONAERENSES MARCHARON HOY A LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-13.jpg

La avenida 9 de Julio en el epicentro porteño se encuentra cortada por los distintos grupos, al igual que las avenidas de Mayo, Belgrano y Diagonal Norte, que confluyen en la histórica plaza