Sociedad General

Un millonario egipcio compró una isla para albergar a los refugiados sirios

Naguib Sawiris tiene la intención de adquirir una isla ubicada entre Italia y Grecia y acondicionarla para albergar a los refugiados

Millonario

El multimillonario egipcio Naguib Sawiris pretende comprar una pequeña isla ubicada entre Italia y Grecia para albergar a los refugiados sirios que se encuentras huyendo de su país a causa de la guerra. 

“Grecia o Italia me venden una isla, declararé su independencia, albergaré allí a inmigrantes y proveeré trabajo para ellos en la construcción del nuevo país”, aseguró el magnate en telecomunicaciones.

LEA MÁS  Habrá restricciones de tránsito en el enlace de Avenida Cantilo con la General Paz

El presidente de la operadora Orascom TMT y de un canal de televisión egipcio dijo: “Hay decenas de islas desiertas donde pueden caber cientos de miles de refugiados”.

Sawiris calcula que una islapuede costar entre 10 y 100 millones de dólares, pero añadió que el asunto importante “es la inversión y la infraestructura”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner