Sociedad General

Un millonario egipcio compró una isla para albergar a los refugiados sirios

Naguib Sawiris tiene la intención de adquirir una isla ubicada entre Italia y Grecia y acondicionarla para albergar a los refugiados

Millonario

El multimillonario egipcio Naguib Sawiris pretende comprar una pequeña isla ubicada entre Italia y Grecia para albergar a los refugiados sirios que se encuentras huyendo de su país a causa de la guerra. 

“Grecia o Italia me venden una isla, declararé su independencia, albergaré allí a inmigrantes y proveeré trabajo para ellos en la construcción del nuevo país”, aseguró el magnate en telecomunicaciones.

LEA MÁS  Denunciaron a "Baby" Etchecopar por sus violentos dichos sobre Micaela García

El presidente de la operadora Orascom TMT y de un canal de televisión egipcio dijo: “Hay decenas de islas desiertas donde pueden caber cientos de miles de refugiados”.

Sawiris calcula que una islapuede costar entre 10 y 100 millones de dólares, pero añadió que el asunto importante “es la inversión y la infraestructura”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Ruta del dinero K: el juez Casanello no indagará a Cristina Kirchner

Sebastián Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastin-casanello.jpg

El magistrado sostiene que “puede pretenderse que existan dos asociaciones distintas”, pero entiende que “es claro” que existe una sola asociación