Sociedad General

Un millonario egipcio compró una isla para albergar a los refugiados sirios

Naguib Sawiris tiene la intención de adquirir una isla ubicada entre Italia y Grecia y acondicionarla para albergar a los refugiados

Millonario

El multimillonario egipcio Naguib Sawiris pretende comprar una pequeña isla ubicada entre Italia y Grecia para albergar a los refugiados sirios que se encuentras huyendo de su país a causa de la guerra. 

“Grecia o Italia me venden una isla, declararé su independencia, albergaré allí a inmigrantes y proveeré trabajo para ellos en la construcción del nuevo país”, aseguró el magnate en telecomunicaciones.

El presidente de la operadora Orascom TMT y de un canal de televisión egipcio dijo: “Hay decenas de islas desiertas donde pueden caber cientos de miles de refugiados”.

Sawiris calcula que una islapuede costar entre 10 y 100 millones de dólares, pero añadió que el asunto importante “es la inversión y la infraestructura”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”