Elecciones 2015

Una encuesta de Management & Fit da como ganadora a Vidal por cinco puntos en Provincia

La consultora dará a conocer el informe en los próximos días, según adelantó Cronista.com. Mariel Fornoni, titular de Management & Fit, explicó los resultados en la mala imagen del candidato del Frente para la Victoria en territorio bonaerense

María-Eugenia-Vidal

El comentario de la titular de Management & Fit, Mariel Fornoni, no pasó desapercibido entre los asistentes a la Convención Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF): la candidata de Cambiemos en Provincia, María Eugenia Vidal, tiene una intención de voto 5% por encima del representante del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández.

Según rescató Cronista.com, Fornoni aseguró que la encuesta se conocerá en los próximos días. “Tenemos a Vidal con una diferencia chica, de menos de cinco puntos, pero a favor en la Provincia. Estamos terminando la medición este fin de semana”, aclaró, sin profundizar en números. 

Fornoni destacó, además, que sólo un 35% de los votantes del ex precandidato kirchnerista Julián Domínguez irían al ganador de la interna, Aníbal Fernández. Sin embargo, aclaró que “hay un porcentaje de indecisos muy alto, de 16 puntos”.

Leer más: Encuesta: Vidal da la sorpresa y supera por un punto a Aníbal Fernández en Provincia

La titular de Management & Fit explicó que “la imagen de Scioli cayó estos dos últimos meses” aunque el gobernador bonaerense conserva un 39,3% de intención de voto con indecisos proyectados, mientras que el jefe del gobierno porteño se ubica en 31,2% y el tigrense en 18,3%.

Esta semana se conocieron los datos del escrutinio definitivo de las elecciones primarias en Provincia, que terminaron con Vidal sumando más del 30% de los votos emitidos. Mientras tanto, el actual jefe de Gabinete cosechó 21,16%. Por su parte, Julián Domínguez, el precandidato que cayó en la interna kirchnerista, finalizó con 19,05% de los votos. De esta manera, sumados, ambos candidatos del Frente para la Victoria sumaron el 40% en agosto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro